Luis Advíncula destacó en una nueva fecha de Copa Libertadores. El peruano estuvo como extremo derecho y anotó un golazo de zurda ante Colo Colo.

Luis Advíncula anotó golazo en victoria de Boca Juniors en Copa Libertadores:
Luis Advíncula anotó golazo en victoria de Boca Juniors en Copa Libertadores: "Siempre la trabajo" | Fuente: Difusión

Luis Advíncula vuelve a ser figura con Boca Juniors. El peruano marcó un golazo ante Colo Colo en la tercera fecha de la Copa Libertadores. Anteriormente había anotado un tanto similar ante Deportivo Pereira. Con este resultado, el cuadro Xeneize se ubica como líder del grupo F.


Te recomendamos

Luis Advíncula protagonista en victoria de Boca Juniors

El equipo azul y oro consiguió superar a su rival a los 12 minutos de iniciado el encuentro. La jugada empezó con Pol Fernández, quien se cedió al colombiano Sebastián Villa. Él hizo lo propio y se lo pasó al carrilero Valentín Barco, hasta que el balón circuló hasta Marcelo Weigandt, quien se la pasó al futbolista de la selección peruana.

Luis Advíncula comenzó nuevamente como extremo derecho, como lo hizo ante Racing Club en la última fecha de la liga argentina. El ‘Rayo’ hizo un recorte hacia adentro engañando al rival y con un poderoso ‘bombazo’ con la izquierda adelantó a Boca Juniors.

El peruano anotó por segunda fecha consecutiva en Copa Libertadores. Anteriormente lo había hecho ante Deportivo Pereira, también con su pierna menos hábil.

Las declaraciones de Luis Advíncula tras el partido

En declaraciones tras el partido, Luis Advíncula aseguró que ha estado practicando los disparos con su pierna izquierda y se mostró contento por haber ayudado a Boca Juniors.

“Soy un trabajador más del equipo. (Estoy) contento porque se me está dando a mí y al equipo, así que feliz por eso. Los que me conocen y mis compañeros saben que siempre trabajo eso (los tiros de zurda), siempre la trabajo, así que contento que otra vez haya entrado y sirva para ganar”, respondió para ESPN.

Con este tanto, Luis Advíncula suma su sexto gol con la pierna izquierda en toda su carrera. Además, es actualmente el goleador del equipo argentino en la Copa Libertadores.