Esta mañana 'Cuto' Guadalupe se pronunció por única vez después de que su esposa Charlene Castro fue captada con un misterioso hombre saliendo de un hotel en Barranco.

Las primeras declaraciones de Cuto Guadalupe
¿Qué dijo tras el 'ampay' de su pareja? | Fuente: Difusión

La noche de este lunes 15 de mayo, el programa “Magaly TV: La Firme” emitió un reportaje con imágenes de la pareja de 'Cuto' Guadalupe saliendo de un hotel con otro hombre. Tras las imágenes, el exfutbolista se pronunció esta mañana en una conferencia de prensa en su restaurante. ¿Qué dijo? 

Te recomendamos

La conferencia de prensa de 'Cuto' Guadalupe 

El 'Cuto' Guadalupe se sinceró sobre su polémica situación tras el ‘ampay’ de su pareja Charlene Castro siéndole -aparentemente- infiel con un misterioso hombre, pues se los vio saliendo de un hotel en Barranco.

Horas después de la difusión de las imágenes, el 'Cuto' Guadalupe -a través de un comunicado- anunció que brindaría una conferencia de prensa. El exfutbolista inició sus declaraciones, pidiendo respeto para la madre de sus hijos y descartó que hayan tenido alguna crisis de pareja antes de que se emitiera el ‘ampay’.

“Nada de nada. He gritado a los cuatro vientos que la amo. Es la madre de mi hijo con la que he vivido más de diez años. No quiero entrar en detalles. Lo que tenga que hablar con ella lo haré”, aseguró.

No obstante, en otro momento de su conferencia de prensa, Cuto Guadalupe aprovechó las cámaras para mandarle un contundente mensaje a Magaly Medina por generar polémica con su vida personal.

“Si ella hizo un reportaje malicioso que incluso en sus redes no figura de la madre de mis hijos. He recibido tres golpes en mis 47 años. Primero, dejar el fútbol, segundo, ver a la madre de mis hijos con otro, el tercero, es lo que esta mujer como se lava las manos como pilatos. Esta mujer (Magaly Medina) es pobre de corazón”, detalló.

¿Cómo se sintió por el ‘ampay’?

De acuerdo con las declaraciones de Cuto Guadalupe, habría visto el reportaje con su madre, pues afirmó que su familia ha sido golpeada después que “Magaly TV: La Firme” emitiera las imágenes de su pareja Charlene Castro.

“Mi vida le entregué a Dios, cuando predico las cosas que siento. Antes de la pandemia mi vida cambió por completo. Nunca pensé estar en esta situación, mi madre está viendo cosas que nunca se imaginó. Está viendo la maldad que existe en este mundo. Pero la luz siempre va a estar por encima del mal”, confesó.