Luis Advíncula se prepara para el próximo duelo de Boca Juniors en la Copa Libertadores. Sin embargo, una foto del futbolista peruano causó diversos comentarios en redes sociales.

Luis Advíncula alborotó las redes sociales por una foto de Boca Juniors: “Llegó armado”
Luis Advíncula alborotó las redes sociales por una foto de Boca Juniors: “Llegó armado” | Fuente: Boca Juniors

Boca Juniors se encuentra lista para enfrentar a Deportivo Pereira por la fecha 4 del grupo F de la Copa Libertadores. El viaje del cuadro argentino a tierras colombianas fue cubierto por los medios del club como habitualmente lo hacen. Sin embargo, una foto del peruano Luis Advíncula generó diversos comentarios.

Te recomendamos

La foto de Luis Advíncula 

Boca Juniors publicó en sus redes sociales la llegada de sus jugadores a Colombia para su próximo encuentro internacional. En las dos fotos que subieron en su cuenta de Twitter, se pudo ver a Nicolás Figal y a Luis Advíncula. Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención fue la del peruano.


¿Qué dijeron las redes?

La foto de Luis Advíncula provocó más de 400 comentarios en el tuit de Boca Juniors, el cual ya tiene más de 550 retweets y 14 mil likes.  “¿Le cobraron impuestos al pasar eso por la aduana?”; “¿Qué haces Rayo? Baja eso”; “Llegó con equipaje de más el Rayo”; “Baja el arma Advíncula tengo familia”; “Eso tiene DNI propio, paga hasta impuestos”; “Cualquiera es rápido con 3 piernas Advíncula”; “Te doy el celu pero no me apuntes así Luis”.

Boca Juniors enfrentará de visita Deportivo Pereira este miércoles 24 de mayo a las 7:00 p.m. (hora peruana). Se tiene previsto que Luis Advíncula sea titular como en los anteriores partidos.