Jennifer McBride fue la mujer que rescató a los perritos de Lady Gaga y pide que la cantante cumpla con lo prometido.

Mujer que rescató a las mascotas de Lady Gaga de un secuestro exige que se le pague 500.000 dólares
Mujer que rescató a las mascotas de Lady Gaga de un secuestro exige que se le pague 500.000 dólares | Fuente: Difusión

Como se sabe, en 2021 Lady Gaga comunicó a través de Twitter que sus dos perros de raza bulldog francés habían sido secuestrados por delincuentes, quienes le dispararon al paseador de las mascotas de la cantante.

Pues, 80 minutos más tarde, Jennifer McBride fue quien se presentó con ambas mascotas de Lady Gaga, sin pensar todo lo que iba a pasar.

 

Lady Gaga anunció que sus perritos fueron secuestros

El 26 de febrero de 2021, a través de su cuenta de Twitter, Lady Gaga sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que unos delincuentes le habían disparado al joven que paseaba a sus mascotas, para luego secuestrarlos.

La desesperación de Lady Gaga fue tan grande que decidió poner una jugosa recompensa en redes sociales para la persona que le devuelva a ambos perros.

Lo que puso Lady Gaga en Twitter fue lo siguiente: "Mis queridos perros Koji y Gustav fueron secuestrados en Hollywood hace dos noches. Pagaré 500.000 dólares por su regreso seguro”, agregando además que si fueron comprados o solo se los encontraron, la recompensa sería la misma.

Ante eso, 80 minutos más tarde, Jennifer McBride apareció con los perros de Lady Gaga, esperando su recompensa, pero lo que se llevó de premio fue algo que jamás había imaginado.

 

Jennifer McBride le pide a Lady Gaga que le pague su recompensa

Jennifer McBride se encargó de llevar a los perros de Lady Gaga al Departamento de Policías de Los Ángeles, esperando que la cantante cumpla con su promesa de la recompensa.

Lo que no se imaginaba la rescatista de los perros, es que dos meses después terminaría siendo arrestada por estar detrás del secuestro de los perros de Lady Gaga. En diciembre del mismo año fue juzgada como culpable y tuvo que pasar dos años en libertad condicional.

Pues, ahora una vez libre, Jennifer McBride decidió proceder con una demanda contra Lady Gaga por incumplimiento de contrato y fraude: “Este caso es bastante simple. Lady Gaga hizo una oferta de recompensa. Ella quería desesperadamente que le devolvieran a sus perros y mi cliente tomó medidas para cumplir el deseo de Lady Gaga”, “Mi cliente no tuvo absolutamente ninguna participación en el robo de los perros. Ella ama a los perros y se alegró de participar en su regreso seguro. Ella tiene derecho legal y merece la recompensa”.

La recompensa en cuestión que ofreció Lady Gaga es de 500.000 dólares, por lo cual se está esperando la respuesta de la cantante.