Oliver Sonne se convirtió en un jugador muy querido por la hinchada y su nombre ha sido puesto a la siguiente generación de bebés.

La reacción de Oliver Sonne al enterarse que dos bebés llevan su nombre:
La reacción de Oliver Sonne al enterarse que dos bebés llevan su nombre: "Es una locura" | Fuente: difusión

Oliver Sonne se ha convertido en un jugador aclamado por la hinchada peruana tras su llegada a la selección peruana y su posterior debut con la camiseta ante Nicaragua. El jugador del Silkebrog ha sido tan aclamado que recientemente se dio a conocer que dos bebés llevan su nombre.

Te recomendamos

La reacción de Oliver Sonne al conocer que dos niños llevan su nombre

La noticia de que dos niños recién nacido llevan el nombre de Oliver Sonne ha causado sensación y ha llegado a oídos del propio Oliver Sonne, quien muy sorprendido tildó esta situación como "una locura".

"Me despierto con un mensaje que dice que dos bebés llevan mi nombre. No sé cómo reaccionar. Creo que no me lo había imaginado. Es un nombre bonito, lo es. Pero lo que quiero decir es que es una locura despertarse con esta noticia", dijo Oliver Sonne para Viaplay.

Oliver Sonne dijo sentir la necesidad de compartir esta increíble noticia con su familia para que vieran lo que viene sucediendo en el Perú. Como se sabe, Oliver Sonne tiene ascendencia peruana por parte de su abuela materna.


¿Cuánto es el valor de Oliver Sonne?

Oliver Sonne se ha convertido en una de las figuras más aclamadas de la selección peruana y es uno de los más jóvenes con solo 23 años. El nacido en Dinamarca se desempeña como lateral derecho del Silkeborg IF de la primera división de Dinamarca.

Según el sitio especializado Transfermarkt, Oliver Sonne tiene un valor de mercado de 1,2 millones de euros. Además, este es el valor más alto que alcanzó de su carrera y ocupa el puesto 15 de los mas valiosos de la selección peruana.