El máximo ente del fútbol sudamericano saludó a Héctor Chumpitaz por sus 80 años.

Conmebol saludó a Héctor Chumpitaz por el día de su cumpleaños:
Conmebol saludó a Héctor Chumpitaz por el día de su cumpleaños: "Leyenda del fútbol peruano" | Fuente: Conmebol | Difusión

¡Un gran reconocimiento! Héctor Chumpitaz es una leyenda viviente del fútbol peruano por su estupenda y ejemplar carrera deportiva. Por ende, la Conmebol le dedicó una emotiva publicación por el día de su cumpleaños. El máximo ente del balompié sudamericano no se quedó atrás y saludó al ‘Capitán de América’ por sus 80 años.

Te recomendamos

¿Cuál fue el saludo de la Conmebol a Héctor Chumpitaz?

La Conmebol saludó a Hector Chumpitaz en el día de su cumpleaños, catalogándolo como una leyenda del fútbol peruano. El máximo ente del balompié sudamericano reconoció la larga y exitosa carrera del exfutbolista peruano.

"Feliz cumpleaños, Héctor Chumpitaz, leyenda del fútbol peruano y campeón de la CONMEBOL Copa América", fue el mensaje de la Conmebol en sus redes sociales para el 'Capitán de América' en el día de su cumpleaños número 80.

La publicación de la Conmebol se hizo viral en la plataforma de Twitter, en donde alcanzó cientos de comentarios. "Leyenda del fútbol peruano", "'Capitán de América' y referente histórico de Universitario de Deportes", "Leyenda de Sudamérica, no solo en su país, más respeto", "Orgullo nacional, un caballero del balón", "Orgullo crema y del Perú", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas por el cumpleaños de Héctor Chumpitaz.


¡Universitario de Deportes y su saludo a Héctor Chumpitaz!

Uno de los saludos más especiales que recibió Héctor Chumpitaz en el día de su cumpleaños fue el de Universitario de Deportes. El elenco crema se deshizo en elogios al ‘Capitán de América’ por todo lo que logró en la escuadra merengue.

"Felicidades 'Capitán de América'. Hoy está de cumpleaños Don Héctor Chumpitaz Gonzales, histórico ex defensa crema y de la selección peruana. Fue cinco veces campeón nacional con la ‘U’ y finalista de la  Copa Libertadores en 1972", fue el saludo de Universitario de Deportes en su cuenta de Twitter.