Hace unos días, Reimond Manco no dudó en criticar a Oliver Sonne tras los partidos amistosos, señalando que en su caso preferiría convocar a Jhilmar Lora.

Reimond Manco lapida a Oliver Sonne
El exfutbolista no tiene fe en el joven danés. | Fuente: Difusión

A pesar que Oliver Sonne sigue siendo un furor entre los hinchas de la Selección Peruana, Reimond Manco no piensa igual. El exfutbolista resaltó que preferiría convocar a Jhilmar Lora en lugar que el joven danés.

Te recomendamos

¿Qué dijo exactamente Reimond Manco?

En conversación con Horacio Zimmermann, Reimond Manco tuvo unas duras críticas para Oliver Sonne, luego del desempeño del joven en los partidos amistosos de la Selección Peruana. Fue así que hace unos días comentó lo siguiente en el programa ‘Cojo y Manco’:

“Preferiría convocar a Jhilmar Lora que a Sonne, me gusta más. Tiene el ida y vuelta con tranquilidad, pero no tiene ojos verdes. Ojalá que la gente lo pidiera a Lora igual que a Sonne, ¿cuál es la diferencia? Es que uno nació en Perú y otro en Dinamarca”.

En esa misma línea, Reimond Manco confesó que no considera a Oliver Sonne como un mal futbolista, aunque resaltó que si no fue elegido para representar a su país de origen, algo le debe faltar.

“Dicen que Lora no juega mejor que Sonne porque este último se formó en Dinamarca. Entonces, ¿por qué los europeos llevan sudamericanos a sus ligas? Si fuera buenísimo, estaría convocado para Dinamarca. ¿Por qué no lo llamaron en la sub 15, sub 17 ni sub 20? Además, si fuera tan bueno, ya estaría en otro equipo con la edad que tiene. De Dinamarca van mucho a la liga alemana, inglesa... Sigue jugando en el mismo equipo y no digo que sea malo, ha tenido buenos partidos, pero no creo que sea mejor que Lora”, agregó tajantemente.

Más críticas contra Oliver Sonne

Por otro lado, Reimond Manco expuso que Jhilmar Lora cuenta con más experiencia en la Selección Peruana, a diferencia de Oliver Sonne que recién ha debutado en nuestro país.

“Me gusta mucho Lora, tienen casi la misma edad, ya jugó Eliminatorias y en Copa Libertadores ha demostrado que no se orina. No digo que Sonne sea malo ni que podría seguir siendo convocado si es que su presente en su equipo así lo dice, pero, ¿no creen que es un poco raro de que con Juan no jugaba de titular ni ahora con Fossati? Es extraño que teniendo a un jugador que vuela físicamente, pero que fuera bueno técnicamente y que marque mucha diferencia”, concluyó.