A través de sus redes sociales, la novia de Oliver Sonne publicó un mensaje con una imagen del futbolista danés-peruano.

Novia de Oliver Sonne comparte tierno mensaje tras su debut en la selección peruana
Novia de Oliver Sonne comparte tierno mensaje tras su debut en la selección peruana | Fuente: IG Oliver Sonne

Isabella Taulund, enamorada de Oliver Sonne, usó sus redes sociales para compartir una fotografía del futbolista danés-peruano con un romántico mensaje en su cuenta oficial de Instagram. 

Te recomendamos

Enamorada de Oliver Sonne publicó romántico mensaje en redes sociales 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la novia de Oliver Sonne, Isabella Taulund, difundió un tierno mensaje acompañado de una foto del deportista nacionalizado peruano con tres corazones en blanco y rojo. 

Esto se dio luego que Oliver Sonne debutó en la selección peruana el pasado 22 de marzo. Como se recuerda, el futbolista tuvo que esperar 50 minutos para ingresar a la cancha en medio de los gritos y aplausos de los hinchas tras su debut.  

Jorge Fossati molesto con la tribuna tras pedir el ingreso de Oliver Sonne 

Jorge Fossati conversó con los medios de comunicación sobre el primer triunfo al mando de la Bicolor ante Nicaragua. Sin embargo, el entrenador aprovechó la oportunidad para mostrar su molestia con los hinchas, ya que gritaban el ingreso de Oliver Sonne.

“Me preguntaste por Sonne. No estaban calentando todos, estaban algunos que eran los posibles cambios, los que habíamos trabajado. La verdad, a mí no me hizo ninguna gracia que el estadio completo me pidiera por un jugador (..) Si lo ignoré, es porque el último que debe verse perjudicado es el jugador, él no tiene la culpa”, sostuvo Jorge Fossati, mediante una conferencia de prensa. 

¿Cuál es la canción con la que Oliver Sonne quiere celebrar su primer gol con Perú? 

Mediante las redes sociales de la selección peruana, los futbolistas confesaron qué canción les gustaría que coloquen en el estadio luego de que anoten un gol.  

Sin embargo, Oliver Sonne sorprendió a sus seguidores luego que fue consultado. “Quizás la canción nacional del Perú (¿el himno?), sí, el himno”, contestó el futbolista danés-peruano.  

Como se sabe, Oliver Sonne debutó el pasado 22 de marzo ante el equipo de Nicaragua, en el Estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute.