Al parecer la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah, estaría atravesando una difícil situación que alarmó a todos sus seguidores.

¿Qué pasa con la hija de Bruce Willis?
Tallulah reveló lo que padece, a través de sus redes sociales. | Fuente: Instagram: @buuski

Una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, se ha sincerado recientemente sobre su salud mental, pues la joven ha confesado acerca de su severa depresión. Aunque se muestra fuerte en redes sociales, poseería un lado muy difícil que debe atravesar.

¿Qué está pasando con la familia de Bruce Willis?


Todo indicaría que la hija menor de Bruce Willis, Tallulah, seguiría enfrentando un desafortunado episodio en su vida. Con el paso de los años, el famoso actor ha sido un padre muy dedicado a sus hijas, sobre todo a Tallulah quién tuvo diversos problemas en su corta vida.


Tallulah reveló incluso, que llegó a beber alcohol a los 14 años y un año después, tuvo una “intoxicación etílica” en medio de unas vacaciones familiares. Asimismo, también ha revelado que estuvo varios minutos inconsciente, después de ingerir una peligrosa mezcla de cocaína y codeína. Los problemas de la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, han sido muy alarmantes con el paso de los años.


¿Qué está enfrentando la hija de Bruce Willis?


Asimismo, Tallulah ha confesado recientemente, que aún padece de una depresión severa a sus 29 años. En el video que compartió en sus redes sociales, aparentemente se mostraba muy sonriente bailando y gozando de la vida, pero luego la hija de Bruce Willis añadió:


“Cuando filmé este video, recuerdo que todos me decían una y otra vez cuánto deseaban tener mi energía y mi libertad. Sé que fui muy valiente ese día (...) Tengo miedo de mi cerebro y de la capacidad de dolor que tiene y seguirá soportando. Mi lucha es diaria.”


Cabe resaltar que en la imagen, la hija de Bruce Willis y Demi Moore viste un traje de baño rosa. Sin embargo, también alegó lo siguiente:

 

“Estuve muy triste, por mucho tiempo. Pero estoy recordando quién soy, gracias a todos los que me amaron todo el tiempo, me alegro de haber llegado finalmente a la fiesta.”


Por otra parte, Tallulah ha mostrado que no se dará por vencido y seguirá luchando, por lo que sus seguidores han mostrado su total apoyo a la hija de Bruce Willis.