Al parecer la enfermedad de Bruce Willis sigue avanzando rápidamente, pues han asegurado que el actor incluso, ya no reconocería a su madre Marlene.

Bruce Willis ya no reconocería a su madre
La situación del actor cada vez es más crítica. | Fuente: Difusión

Se sabe que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad degenerativa que ha preocupado a todos sus fanáticos, pero la situación sería más alarmante desde que se reveló que el actor ya no reconocería a su propia madre.

¿Bruce Willis ya no reconoce a su madre?


De acuerdo a un relato que se publicó en el diario Bild, la madre de Bruce Willis, se siente triste por la situación del actor. Marlene, al parecer expresó lo que siente, al ver la complicada situación de su hijo.


“Marlene nos mantiene informados, nos llamamos una vez al mes… Nos dijo hace un año que Bruce tenía demencia”, expresó.


La madre de Bruce Willis ha mostrado lo preocupada que está, según la información que compartió el actor Wilfried Gliem y su esposa Elke, quién es prima de la señora Marlene. Ellos explicaron lo siguiente, sobre toda la situación:


“Ella dice que no está segura de si su hijo aún la reconoce (...) Marlene dice que su comportamiento es muy lento y un poco agresivo. Una conversación normal con él ya no es posible. Pero eso es algo habitual dado su cuadro clínico.”


Por otro lado, Wilfried Gliem lamentó la situación que atraviesa Bruce Willis junto con su familia: “Lo siento especialmente por sus hijos y su esposa. Son dos chicas fuertes que sé que estarán ahí para su padre, como él solía estar para ellas.”


Lo que comunicó la familia de Bruce Willis


Hace unos días, a través de su cuenta oficial de Instagram, Rumer Glenn Willis quién es hija mayor de Bruce Willis expresó lo siguiente:


“Nuestra familia quería empezar expresando nuestra más profunda gratitud por el increíble derramamiento de amor, apoyo e historias maravillosas que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce.”


Poco después, pasó a detallar cuál es el diagnóstico exacto de Bruce Willis:


“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal. Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Aunque esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro.”