Bruce Willis fue diagnosticado de demencia frontotemporal, siendo una situación que preocupa a los familiares del actor, quienes revelaron dicha noticia en redes sociales.

Hija de Bruce Willis anuncia que el actor se encuentra padeciendo de demencia
Hija de Bruce Willis anuncia que el actor se encuentra padeciendo de demencia | Fuente: difusión

Luego que el año pasado Bruce Willis confirmara su abrupto retiro de la actuación debido a su padecimiento de afasia, el actor seguiría sorprendiendo con impactantes noticias respecto a su salud. En ese sentido, Rumer Glenn Willis, hija del intérprete de ‘Duro de Matar’ confirmó el nuevo estado de su padre, quien recientemente fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Aquí los detalles.


Bruce Willis y su diagnóstico de demencia

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rumer Glenn Willis, hija mayor del reconocido actor Bruce Willis, reveló que el retirado intérprete fue diagnosticado con demencia.


Dicho resultado habría sido tomado con mucha tranquilidad por la familia del protagonista de ‘Duro de Matar’, pues durante mucho tiempo esperaban el resultado definitivo de dicho diagnóstico.


“Nuestra familia quería empezar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble muestra de amor, apoyo e historias maravillosas que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce. En el espíritu de eso, queríamos darles una actualización sobre nuestro amado esposo, padre y amigo, ya que ahora tenemos una comprensión más profunda de lo que está experimentando”, inició diciendo dicho comunicado.

Bruce Willis estaría progresando con su salud tras su retiro de la actuación

Asimismo, Rumer Glenn Willis explicó que, desde el diagnóstico de afasia del año pasado, Bruce Willis ha ido en progreso respecto a su salud, por lo que el más reciente resultado sería de gran “alivio” para combatir la afección del actor con un diagnóstico preciso.


“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los problemas de comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Aunque esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, sentenció la hija mayor de Bruce Willis.


La publicación realizada por Rumer Glenn, fue acompañada con una fotografía de Bruce Willis, en donde el actor de 67 años se mostraba muy tranquilo al lado de una playa.