Gerard Piqué tuvo la noche de ayer, una extensa entrevista con el streamer Ibai Llanos. Cabe resaltar, que se basó exclusivamente en su carrera deportiva.

La entrevista de Gerard Piqué
Todos los detalles que relató, el exjugador del FC Barcelona.

Es la primera entrevista que Gerard Piqué se muestra tan abierto, luego de anunciar su retirada del fútbol, por lo que Ibai Llanos fue quién entrevistó al exjugador del Barcelona. A continuación, todos los detalles que brindó Piqué al streamer.

¿Qué contó Gerard Piqué en su entrevista?


La noche de ayer el reconocido streamer, Ibai Llanos, realizó una entrevista en exclusiva con Gerard Piqué. Como se recuerda, el catalán jugó por última vez con el FC Barcelona y este martes 8, se retiró como jugador del equipo deportivo.


El youtuber Ibai Llanos, tuvo una extensa entrevista a Gerard Piqué, donde el exfutbolista comentó varios detalles de su carrera deportiva. “Hace meses que no hablo con la prensa”, empezó mencionando.


La conversación con el streamer siguió tranquila, a lo que Gerard Piqué añadió lo siguiente, sobre sus nuevos proyectos: “Se viene algo muy gordo y de un deporte que conocemos todos. Será un evento que durará meses, seré Javier Tebas, pero no votaré a VOX.”


Asimismo, Gerard Piqué también confesó que no se siente listo para asumir un rol tan importante, como ser presidente del FC Barcelona. “Ahora mismo no lo tengo en la cabeza. En un futuro sí me gustaría dar el paso”, explicó el catalán.


Otros detalles de su particular entrevista


Cuando Gerard Piqué fue consultado sobre su retirada del fútbol, explicó lo siguiente:


“Vi que el parón fue clave para retirarme. Si no hubiera habido lesiones de mis compañeros, me hubiera retirado antes. Me siento libre de poder responder lo que quiero.”


Cabe resaltar que Gerard Piqué también habló, sobre cómo fue su despedida en el Camp Nou, el sábado pasado:


“Odio las despedidas. No me esperaba tanto cariño. Este año el Barça peleará por La Liga (...) De momento no me siento raro de la retirada. Notaré que he dejado el fútbol cuando vuelva el equipo en enero (...) El fútbol es un 'show' y los jugadores formamos parte. La gente no consume un partido de fútbol. Prefiere el 'salseo' o los fichajes antes que ver fútbol.”


Ya para finalizar, el exjugador bromeó con Ibai Llanos, mencionando: “Yo siempre estaré ligado al Barça y te invitaré al Camp Nou.”