En una reciente entrevista en el programa “After Kings”, Gerard Piqué explicó a detalles lo que pasó exactamente, el día que se dudó sobre su orientación sexual.

La imagen de Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic
Lo que aclaró el exfutbolista, sobre dicha imagen que despertó rumores entre ambos. | Fuente: Difusión

Todo empezó a raíz de una fotografía de Gerard Piqué, en una actitud cercana a Zlatan Ibrahimovic, un futbolista sueco con el que el exfutbolista jugaba hace más de una década. Por ese motivo, le consultaron al mismo español la verdad detrás de esa foto, en el programa “After Kings”.

¿Qué pasó exactamente con Gerard Piqué?


En el 2010 se viralizó una imagen de Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic, donde se evidenció que ambos estaban en una actitud muy cercana, por lo que en un principio se creía que existía algo más que una amistad entre ellos. Incluso se llegó a especular que el español, tendría otra preferencias sexuales, a pesar que en aquella época ya salía con Shakira.


A pesar que solo fue un rumor en esos años, Gerard Piqué finalmente habló sobre la historia detrás de su fotografía con Zlatan Ibrahimovic, en el programa “After Kings”. De acuerdo a sus declaraciones, esa imagen fue totalmente sacada de contexto, por lo que explicó cómo sucedió todo realmente.


“En esa foto estamos en el parking del club. Está mi coche y está la prensa. Que me podría comer la boca con Zlatan, pero no en el parking del club. La foto está totalmente sacada de contexto. Lo mejor de todo, fue la reacción de Zlatan”, recordó entre risas el exfutbolista.


Cabe resaltar que el youtuber Ibai Llanos, amigo cercano a Gerard Piqué, agregó lo siguiente sobre la imagen con Zlatan Ibrahimovic: “Comerte la boca en el parking es muy épico, es como decir, ahora mismo que no aguanto más.”


Por otro lado, Gerard Piqué explicó que lo más gracioso de esa fotografía, fue la reacción que tuvo después Zlatan Ibrahimovic:


“Sale Zlatan sale de su coche y está en la salida los periodistas del corazón. Le ponen el micro y el periodista aprovecha para preguntarle por lo ocurrido y él le contestó: No, no, ven con tu hermana a mi casa y así te demostraré que no soy gay.”


La anterior declaración de Gerard Piqué sobre la fotografía


Ya en 2015, Gerard Piqué había aclarado cuál fue el contexto de su fotografía con Zlatan Ibrahimovic, en una entrevista con la revista “FourFourTwo”.


“Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo de entrenamiento, así que no creo que haya sido alguien del mundo del entretenimiento”, manifestó.