El premio a mejor jugador de la temporada 2022, fue disputado por Lionel Messi, Mbappé y Benzema. ¿Quién ganó el THE BEST para esta categoría? Aquí te contamos.

Premios THE BEST 2022: Conoce  los ganadores de esta nueva entrega
Premios THE BEST 2022: Conoce los ganadores de esta nueva entrega | Fuente: difusiñon

El día de hoy, 27 de febrero, se celebró los premios The Best 2022 de la FIFA, en donde los más importantes futbolistas de la temporada se encontraron presentes para las distintas categorías de este esperado evento. Ante ello, uno de los más esperados fue el de “Mejor jugador de la temporada” 2022, disputado entre los astros del fútbol Lionel Messi, Kylian Mbappé y Karim Benzema. ¿Quién ganó este galardón? Aquí te contamos todo lo que debes saber.


‘Dibu’ Martínez elegido como mejor arquero 2022

Los premios The Best 2022, se celebraron el día de hoy 27 de febrero a partir de las 3:00 p.m. horario local. El galardón otorgado por la FIFA, ha causado el asombro de muchos argentinos, quienes tras la victoria de su selección nacional en la Copa del Mundo Qatar 2022, tomaron con mucho júbilo la nominación de ‘Dibu’ Martínez.


En ese sentido, el arquero del Aston Villa, Emiliano Martínez se quedó con el premio a mejor portero de The Best FIFA.


Ante este galardón, el guardameta se mostró muy contento con dicho reconocimiento, no sin antes mostrarse orgulloso del trabajo que realizó la selección argentina liderada por Lionel Messi.


Es un orgullo ganar el mundial después de 36 años. Un año muy lindo para mi país”, señaló el ‘Dibu’ Martínez.


El mejor jugador de la temporada 2022

Por si fuese poco, otro de los platos fuertes, fue la competencia por el galardón del mejor jugador del mundo del año 2022, el cual fue disputado entre los astros del fútbol: Karim Benzema, Kylian Mbappé y Lionel Messi.


Lionel Messi fue elegido este lunes mejor jugador de la pasada temporada de a FIFA.