El guitarrista de la reconocida banda The Rolling Stones, Keith Richards, se animó a dar a conocer su polémica opinión sobre la industria musical del género pop.

Keith Richards, guitarrista de
Keith Richards, guitarrista de "The Rolling Stones", lanza dura crítica contra la música pop: "Siempre ha sido basura"

El guitarrista de la icónica banda de rock "The Rolling Stones", Keith Richards, ha sido sinónimo de éxito en el mundo del rock durante décadas, gracias a su contribución a la música y su influencia en generaciones de músicos que son invaluables, manteniendo su estilo de guitarra único y su actitud inquebrantable, encarnando la esencia misma del rock and roll, con destreza para crear riffs inolvidables y una presencia en el escenario que han convertido a los Stones en una de las bandas más icónicas de todos los tiempos.

Sin embargo, la percepción de Richards sobre el género pop ha causado gran polémica en redes sociales, luego de afirmar que "siempre ha sido una basura".

Te recomendamos

Detesta el pop

En medio de la promoción del nuevo lanzamiento de su álbum "Hackney Diamonds", el guitarrista de la agrupación de rock The Rolling Stones, Keith Richards, se animó a lanzar una dura crítica contra la industria musical de la actualidad, arremetiendo contra las producciones del género pop. De acuerdo a sus declaraciones, el músico británico prefiere escuchar temas de jazz o música clásica.

"Me gusta escuchar música de personas tocando instrumentos. Es decir, no me gusta escuchar música sintetizada en plástico", manifestó Keith Richards en entrevista con el medio "The Telegraph".

"Siempre ha sido basura. Quiero decir, ese es el punto. Lo hacen lo más barato y fácil posible, por eso siempre suena igual", señaló el guitarrista de The Rolling Stones.

Mantiene vicios

Keith Richards también se animó a confesar que actualmente ostenta un pequeño vicio por el alcohol, el cual consume en pocas cantidades. "Todavía me gusta tomar una copa de vez en cuando, pero aparte de eso, intento disfrutar de estar sobrio. Es una experiencia única para mí", enfatizó.