Juan Manuel Vargas sobre su paso por Universitario: "No me considero ídolo, soy un hincha más" [VIDEO]

Juan Manuel Vargas reveló que no se siente ídolo de Universitario de Deportes, sino un hincha más.

¡Se sinceró! Juan Manuel Vargas regresó a Universitario de Deportes en el 2017 con el cartel de ‘fichaje del año’. Lamentablemente, para el ‘Loco’ y los hinchas cremas, el paso del lateral izquierdo no fue bueno. Ante esto, el exfutbolista se refirió a su segunda etapa en el elenco merengue, revelando que no se siente ídolo.

Te recomendamos

¡No se considera ídolo de la ‘U’!

Juan Manuel Vargas fue el gran invitado del podcast ‘La Lengua’ de Jesús Alzamora, en donde habló sobre su segundo paso en Universitario de Deportes. El ‘Loco’ negó ser ídolo del conjunto crema y reveló que solo se siente un hincha más de la institución merengue.

"No me considero un ídolo de Universitario. Me considero un hincha más que creció en el club y lo quiere mucho", mencionó Juan Manuel Vargas en su entrevista con Jesús Alzamora para su podcast de YouTube, ‘La Lengua’.

Posteriormente, el ‘Loco’ reveló quiénes son los ídolos de Universitario de Deportes: "Ídolos son el 'Puma' Carranza, Lolo Fernández, Héctor Chumpitaz, Esos son ídolos", expresó Juan Manuel Vargas en 'La Lengua'.


¡Su despedida de la selección!

Juan Manuel Vargas también se refirió a su triste salida de la selección peruana en el 2016. El ‘Loco’ contó que luego de su lesión ante Venezuela, el comando técnico de Ricardo Gareca no lo volvió a llamar.

“Yo he estado en la época no tan buena de la selección, pero siempre estuve ahí, siempre peché y traté de dar lo mejor con la Selección peruana. Cuando vine a jugar con Venezuela me lesiono y terminé jugando roto, venía bien y me termino de romper. Después de eso ya mi lesión no curaba y estuve casi un mes fuera de las canchas”, sentenció Juan Manuel Vargas.