Juan Manuel Vargas encontró al amigo de su hija en su cuarto durante quinceañero: "Le quería meter un patadón por las escaleras" [VIDEO]

El exlateral izquierdo de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Manuel Vargas, se animó a contar cómo encontró a su hija con un amigo en su cuarto en medio de su quinceañero.

Juan Manuel Vargas es considerado como una de las grandes leyendas de la Selección Peruana de Fútbol, luego de asentarse como gran figura de la 'blanquirroja' en las Eliminatorias a las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En su reciente entrevista en el podcast "La Lengua" de Jesús Alzamora, el exjugador de la Fiorentina de Italia se animó a revelar una de las anécdotas más curiosas de su vida como padre, narrando el preciso momento cuando encontró a uno de los amigos de su hija en su cuarto durante el quinceaños de su pequeña. 

Te recomendamos

Juan Manuel Vargas y su reacción al ver a un amiguito de su hija en su cuarto 

En su última entrevista en el podcast "La Lengua" de Jesús Alzamora, el exfutbolista profesional Juan Manuel Vargas se animó a revelar una divertida anécdota en la fiesta de quince años de su hija, contando como encontró a un amiguito de su retoña en su cuarto. De acuerdo a sus palabras, el popular 'Loco' no dudó en echar al joven de su habitación.

“Cuando hubo el quinceañero de mi hija no puse trago y ya los chibolos se salían del parque y venían... Uno es antiguo, y veía que estaban movidos, encontré a uno en mi cuarto, me dijo ‘señor, perdón, me he perdido’. Le quería meter un patadón por las escaleras”, aseguró Juan Manuel Vargas.

En otro pasaje de la entrevista, el exfutbolista reveló que su esposa Blanca es más permisiva con sus hijos que él. 

“Entonces dije, yo por mi hija... Su mamá la deja, Blanca me cuenta, está con su amiguita, no te creas pendej... contigo me la agarro, a mi hija le pasa algo, contigo me la voy a agarrar”, añadió el exjugador de Universitario de Deportes.


Retiro anticipado

Juan Manuel Vargas también confesó que pudo seguir jugando al fútbol profesional. “Yo he podido seguir jugando, pero de repente he tomado decisiones que me han hecho dejar el fútbol, no me han permitido continuar en Europa, como el querer regresar temprano (a Perú). Yo dije: ‘11 años fuera, ya es hora de regresarme’”, enfatizó.