La joven que fue captada bajo unas rejillas, hizo de todo para recuperar la moneda que se le cayó, se hizo viral en redes.

Joven peruana se hace viral tras abrir una rejilla en gamarra para recuperar 50 céntimos: “Plata es plata”
La joven que fue captada bajo unas rejillas, hizo de todo para recuperar la moneda que se le cayó, se hizo viral en redes. | Fuente: Tiktok

Recientemente, un video causó revuelo en la plataforma de TikTok, el cual registró el preciso momento en que una joven peruana se esfuerza por recuperar una moneda de 50 céntimos, que se le cayó mientras caminaba por las calles de Gamarra. La determinación de la joven generó el apoyo de los internautas.


¡Todo por 50 céntimos!


Perder dinero no es una situación deseada por nadie, y ante un momento así, es común que cualquier persona haga lo posible por recuperarlos. Este es el caso de una joven que, después de perder 50 céntimos, no dudó en tomar medidas necesarias para tenerlos de vuelta.


En las imágenes, se vio cómo la joven abre una reja en el suelo para recuperar su moneda, la cual había caído en ese hueco. Con determinación, se introdujo en el agujero y buscó su dinero hasta encontrarlo.


Algunas personas alrededor no pudieron evitar detenerse a observar la situación, algunos reían mientras otros optaron por filmar el momento. El hermano de la joven, fue quién capturó todos los detalles de esta curiosa situación y decidió compartirla en TikTok.




Usuarios apoyaron a la joven


El vídeo publicado por la cuenta @jacophysique en la plataforma de TikTok, acumuló más de 6 millones de reproducciones y decenas de compartidas. Los internautas se pusieron del lado de la chica, asegurando que actualmente toda moneda vale la pena.


“Son 50 céntimos, cuando vas a la tienda a comprar, así sea 10 céntimos te reclaman”, “Ahí veo más monedas”, “Plata es plata, quién te regala dinero en estos tiempos”, “si se hubiera herido las manos hubiera gastado más de un sol, yo hubiera dejado que se perdiera esa moneda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en el vídeo.


@jacophysique @megdeca.m #gamarra #plata #bandida ♬ sonido original - Giom