El triste momento fue captado y difundido a través de la plataforma de TikTok, donde recibió cientos de comentarios.

Joven declara su amor con un tierno cartel y es rechazado de la peor forma posible: “Soldado caído”
Joven declara su amor con un tierno cartel y es rechazado de la peor forma posible: “Soldado caído” | Fuente: blokeacuentas

El ‘Día de los Enamorados’ se aproxima y nadie se quiere quedar sin pareja para dicha celebración. Un gran ejemplo de ello fue difundido en un video de TikTok, donde se puede apreciar cómo un joven le declara su amor a una de sus amigas. Sin embargo, la propuesta no fue correspondida.

De acuerdo a las imágenes, la muchacha rechazó la declaración de amor del joven, quien había preparado un cartel con el mensaje “¿Quieres ser mi novia?”. El hecho no tardó en hacerse viral en redes sociales, donde rompió los corazones de miles de usuarios.

Otro soldado caído

La cuenta de TikTok @blokeacuentas difundió un video en el que se puede observar cómo la declaración de amor de un joven es rechazada de la manera más fría. Sosteniendo un cartel con el mensaje “¿Quieres ser mi novia?”, el muchacho decidió proponerle una relación amorosa a su amiga, recibiendo un rotundo ‘no’ como respuesta.

De acuerdo a las imágenes, el joven elaboró una detallada propuesta de amor para su amiga. Sin embargo, tras ver el cartel, la muchacha se acercó a susurrarle algo, rechazando el romántico detalle y retirándose del lugar.

La respuesta fue un claro y rotundo ‘No’. Esto dejó muy triste al enamorado joven, quien mostró gran decepción en sus expresiones faciales.

Elogios y críticas para el joven

La curiosa escena causó un gran debate en redes sociales. Mientras que algunos usuarios aplaudieron la valentía del muchacho, otros criticaron la imprudencia de la detallada declaración de amor.

“Primero se averigua si le gusta, cuando estén seguros de que sí, se les declara”, “Consejo: nunca se declaren en público, y tampoco el día del amor”, “Yo agarrando carteles el 21 y ver cómo los rechazan”, “Porque dicen soldado caído, si solo lo rechazo, tampoco está obligada a decirle que sí”, “La presión que debió sentir la chica”, “No usen la presión social, ahí un claro ejemplo”, “Por lo menos fue amable y sincera, no como otras chicas que solo iban a llorar”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.

@blokeacuentas #soldadocaido #daños #sad #:( #tepaso? #rechazo #viral ♬ Shootout (Slowed + Reverb) - Izzamuzzic & Julien Marchal