Muchos usuarios han reaccionado a la nueva relación que mantiene Leonardo DiCaprio con una modelo de tan solo 19 años.

Leonardo DiCaprio recibe duras críticas por mantener relación con joven de 19 años
Leonardo DiCaprio recibe duras críticas por mantener relación con joven de 19 años | Fuente: Difusión

Leonardo DiCaprio se encuentra en el ojo público que actualmente mantiene una relación con una modelo israelí llamada Eden Polani, quien para variar es tiene la edad de 19 años.

Es conocido que Leonardo DiCaprio tienda a salir con mujeres menores de 25 años, pero ahora está recibiendo duros comentarios por la diferencia abismal de edad.

 

Leonardo DiCaprio saliendo con joven de 19 años

Los rumores de una nueva relación en la vida de Leonardo DiCaprio han dado la vuelta al mundo, ya que ahora la joven en cuestión sería la más joven de todas, con tan solo 19 años de edad.

Leonardo DiCaprio fue captado hace unos días en una fiesta de lanzamiento play de Ebony Riley, en donde se encontraba muy bien acompañado de Eden Polani, la joven modelo israelí con quien se rumorea, está saliendo.

Al exponerse las imágenes en redes sociales, muchos usuarios no dudaron en criticar de forma muy dura a Leonardo DiCaprio por sus peculiares gustos por mujeres más jóvenes.

 

Las críticas que ha generado Leonardo DiCaprio

Los usuarios en Twitter han generado una verdadera controversia por los gustos de Leonardo DiCaprio con mujeres mucho menores que él.

Muchos han asegurado que Leonardo DiCaprio es considerado como un “depredador sexual” por siempre manejar el mismo patrón con las mujeres, ya que siempre tienen que ser de 25 años a menos.

Muchos usuarios empezaron a hacer algunos memes en referencia a Leonardo DiCaprio y sus críticas fueron muy fuertes hacia el actor.

Los comentarios contra de Leonardo DiCaprio fueron los siguientes: “Un tipo de 48 saliendo con una peladita de 19 ...es asqueroso por muy Leonardo DiCaprio que seas”, “Que asco de tipo”, “Sabes que eres una persona adulta, cuando la novia de Leonardo DiCaprio es más joven que tú”.