De acuerdo a una reciente información, Ben Affleck al parecer quiere volver a los brazos de Jennifer Lopez, tras la fuerte pelea que tuvieron semanas atrás.

¿Vuelven a estar juntos?
Ben Affleck se estaría esforzando, por mantener feliz a Jennifer López.

Tal parece que Ben Affleck no se rendirá por el amor de Jennifer López, pues según lo que ha informado Univisión, el actor está tratando de reconciliarse con la artista. Todo sería a raíz de los constantes problemas que ha tenido la pareja en público, en estas últimas semanas.

¿Ben Affleck quiere continuar el matrimonio con Jennifer López?


Está decidido. Luego que se especulara que, Ben Affleck y Jennifer López estaban pasando por un fuerte problema marital, comenzó a circular una nueva información respecto a la pareja de Hollywood.


Según la información que ha compartido Univisión, Ben Affleck está buscando una manera de arreglar los problemas con Jennifer López, que surgieron hace tan solo un par de semanas. Asimismo, el actor estaría buscando la manera de reconquistar a la cantante, pues quiere mantener su matrimonio vigente.


Como se recuerda, Ben Affleck y Jennifer López se casaron hace algunos meses, en una improvisada boca en Las Vegas. Poco después, ofrecieron un evento de 3 días para todos sus familiares y amigos más cercanos.


¿Cuál fue la supuesta pelea de la pareja?


La pelea que desató el rumor que Ben Affleck y Jennifer López pensaban en divorciarse, fue a raíz que la actriz, aparentemente quería controlar la relación que llevan. Además, los paparazzis han captado a la pareja discutiendo en repetidas ocasiones, en diferentes lugares públicos.


No obstante, a pesar de todos los rumores de peleas entre Ben Affleck y Jennifer López, al parecer la pareja estaría arreglando sus problemas en privado. Según la información de Univisión, el actor ha sido visto en otra vivienda, para evitar más problemas con su esposa, pero buscando la manera de volver a conquistarla.


Por otro lado, Ben Affleck está mostrando ser un buen padre y esta acción, tal parece que ha fascinado a Jennifer López. A pesar que existan algunas discusiones entre la pareja de actores, recientemente ya están mostrando un lado más maduro y sin causar polémica.


Cabe resaltar que también Ben Affleck y Jennifer López tuvieron sus peleas, pues según la prensa internacional, el intérprete de ‘Liga de la Justicia’ aún estaría recayendo en sus adicciones.