Jefferson Farfán ilusionó a los hinchas al dar los primeros indicios de su partido de despedida.

¿Jefferson Farfán comenzó a planear su partido de despedida?:
¿Jefferson Farfán comenzó a planear su partido de despedida?: "Pronto sabrán"

¿En planes? Para nadie es un secreto que Jefferson Farfán es uno de los jugadores peruanos más exitosos de la historia. La ‘Foquita’ se retiró el año pasado tras una complicada lesión a su rodilla y ya estaría planeado su partido de despedida. El exjugador de Alianza Lima reveló a la prensa que pronto habrá novedades sobre su despedida de las canchas.

Te recomendamos

¿Comenzó a planear su partido de despedida?

Luego de su retiro el año pasado, muchos se preguntaban si Jefferson Farfán tendría partido de despedida. Ante las diversas consultas, la ‘Foquita’ decidió revelar que ya ha empezado a planear su evento deportivo y que espera que en los próximos días se pueda concretar su deseo.

"Ya hay un plan. Esperemos se pueda concretar. Estamos en conversaciones, así que ya pronto sabrán", mencionó Jefferson Farfán a la prensa deportiva del país sobre la posibilidad de realizar un partido de despedida en Perú.

Aún no hay fecha ni nombres de los posibles invitados para este partido de despedida. Sin embargo, por la fuerte amistad que tienen, se podría especular que Paolo Guerrero este en este encuentro de despedida de Jefferson Farfán.



¡La carrera de Jefferson Farfán!

La ‘Foquita’ tuvo una carrera excepcional no solo en el Perú sino también en el extranjero. Jefferson Farfán fue 5 veces campeón en Alianza Lima, además de cosechar títulos en Alemania, Rusia y en los Países Bajos.

Cabe mencionar que la carrera de Jefferson Farfán también tuvo grandes momentos en la selección peruana. La ‘Foquita’ jugó el Mundial de Rusia 2018 y fue parte del plantel que llegó a la final de la Copa América en el 2019. Además integra la lista de jugadores con más goles en la historia de la ‘blanquirroja’.