Jefferson Farfán tuvo palabras para su amigo Paolo Guerrero, quien sería el titular ante la lesión de Gianluca Lapadula.

Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero: “Es un jugador de nivel mundial y hay que respetarlo más”
Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero: “Es un jugador de nivel mundial y hay que respetarlo más” | Fuente: difusión

Paolo Guerrero se perfila como el delantero titular de la selección peruana, luego de la lesión de Gianluca Lapadula. Recientemente, el ‘Depredador’ y capitán de la blanquirroja fichó por LDU y se prepara para el debut, mientras que su amigo Jefferson Farfán habló de la actualidad del delantero.

Te recomendamos

Jefferson Farfán: “Paolo Guerrero está hasta para 180 minutos”

Jefferson Farfán, quien se encontraba en un evento, declaró para la prensa respecto a la actualidad de Paolo Guerrero. El exdelantero de Alianza Lima y la selección peruana señaló que Guerrero merece más respeto, pues considera que puede rendir más minutos. Asimismo, destacó que siempre está esforzándose para llegar de la mejor forma a la selección peruana.

“Paolo Guerrero está hasta para 180 minutos, creo yo. Es un jugador de nivel mundial y hay que respetarlo un poco más y no pensar que puede jugar 15 minutos porque tiene 38 años (…) Creo que él siempre se prepara de la mejor manera, por algo está jugando 20 años en el extranjero y merece un poco de respeto”, expresó la 'Foquita'.

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre Alianza Lima y la salida del Chicho Salas?

Jefferson Farfán fue consultado por la actualidad de Alianza Lima, y la salida de 'Chicho' Salas, quien lo dirigió en la última parte del año 2022, en donde salieron campeones nacionales, logrando así el bicampeonato con la blanquiazul.

La ‘Foquita’ aclaró que prefiere no opinar de lo que está pasando en Alianza y que le desea lo mejor a su club: “Yo no tengo nada que opinar con lo que pasó con el equipo de mis amores, ahí yo no tengo nada que ver. Yo siempre le voy a desear lo mejor a mi equipo”.

Cabe recordar que, Jefferson Farfán todavía no tiene una despedida oficial de Alianza Lima.