El exfutbolista confesó que, para él, Jefferson Farfán no es ‘el 10 de la calle’.

Abel Lobatón niega que Jefferson Farfán sea ‘el 10 de la calle’: “El verdadero es ‘Kukín’ Flores”
Abel Lobatón niega que Jefferson Farfán sea ‘el 10 de la calle’: “El verdadero es ‘Kukín’ Flores”

¡Confesión futbolera! Abel Lobatón estuvo como invitado en el magazine ‘América hoy’, en donde realizó una revelación respecto al apelativo del ‘10 de la calle’ que se atribuye a la 'Foquita'. El exfutbolista confesó que Jefferson Farfán no es el verdadero ‘10’, sino que lo es ‘Kukín’ Flores. Entérate todo lo que dijo el exjugador de Sport Boys.

Te recomendamos

¿Jefferson Farfán no es ‘el 10 de la calle’?

En la última edición del magazine de ‘América Hoy’, Abel Lobatón realizó una confesión respecto al fútbol peruano. Para él, Jefferson Farfán no es ‘el 10 de la calle’ sino ‘Kukín’ Flores. El exjugador de Sport Boys también elogió a Teofilo Cubillas como uno de los mejores jugadores del balompié nacional.

"El verdadero '10 de la Calle' es Alberto 'Kukín' Flores (...). De los vivos, para mí el '10' es (Teófilo) Cubillas (...). Sí, Jefferson Farfán sería el tercero, por así decirlo", mencionó Abel Lobatón en el programa ‘América hoy’.

Cabe mencionar que, Jefferson Farfán sacó hace unos años su película titulada ‘el 10 de la calle’. Por lo que comenzó a usar este apelativo. Sin embargo, muchos aficionados del fútbol han mencionado que el verdadero es ‘Kukín’ Flores.

¡Abel Lobatón sale en defensa de su hija!

Abel Lobatón se refirió a los lamentables ‘dimes y diretes’ entre Youna y su hija Samahara Lobatón. El exjugador de Sport Boys reveló que viajará a Estados Unidos para hablar de hombre a hombre con el padre de su nieta.

“Cogeré un avión y hablaré con él personalmente. El teléfono aguanta todo. Para allá voy, voy para Nueva York, porque si yo lo llamo, él me puede colgar el teléfono; pero si yo voy, él me tiene frente a frente. Vamos a hablar de hombre a hombre”, indicó Abel Lobatón en el programa de espectáculos de América TV.