Melissa Klug se confesó sobre su relación de 11 años con Jefferson Farfán.

Melissa Klug sobre su relación con Jefferson Farfán: “Cometimos un montón de errores, pero aprendimos mucho”
Melissa Klug sobre su relación con Jefferson Farfán: “Cometimos un montón de errores, pero aprendimos mucho”

La relación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán fue una de las más llamativas del espectáculo. Los problemas entre ambos llegaron a diferentes medios, y ahora cada uno sigue su propio camino. Melissa Klug habló de la época cuando aún mantenía una relación con el exfutbolista de Alianza Lima. ¿Qué dijo? 

Te recomendamos

Melissa Klug sobre su relación con Jefferson Farfán: “Éramos mocosos”

Melissa Klug, en conversación con Trome, señaló que al inicio de su relación ambos eran muy jóvenes. Asimismo, remarcó que esta se complicó cuando el futbolista se fue al extranjero para continuar con su carrera profesional, ya que su vida se resumió en constantes viajes a Europa para verlo.

"Al principio no fue una relación de familia porque los dos éramos mocosos, chibolos, teníamos 19 años. Toda nuestra juventud la pasamos juntos, complicado para él porque vivía en el extranjero, yo prácticamente me la pasé viviendo en un avión, ida y vuelta, pero lo manejamos bien”, señaló Klug.

Melissa Klug aclaró que estuvo al lado de Jefferson Farfán por 11 años. Además, apuntó que la inmadurez no les permitió que lograran sacar adelante su relación.

“Tuvimos 11 años juntos, ha sido mi relación más larga. Yo creo que juntos cometimos un montón de errores, pero aprendimos mucho. Me imagino por la inmadurez y la juventud, ahí mismo nos fuimos a convivir, a tener familia y creo que dentro de todo lo tratamos de llevar bien, pero no se podía...”, remarcó. 

Melissa Klug sobre sus planes de boda con Jefferson Farfán

Melissa Klug confesó que creía que su relación con Jefferson Farfán iba a ser para siempre; sin embargo, señaló que el crecimiento profesional del jugador complicó su romance.

“Él comenzó a crecer profesionalmente y eran otros cambios (…) Estábamos bien. Adriano nació allá, estábamos bien. Con mis dos hijos estábamos bien. Yo pensé que iba ser para toda la vida”, añadió. 

Finalmente, Melissa Klug fue consultada sobre si pensaba casarse con Jefferson Farfán, pero prefirió no opinar sobre ello: “Habían muchos temas pero ya queda para nosotros. No puedo hablar mucho de lo que viví en mi relación con él, solamente te puedo contar partes de mi experiencia y lo que yo viví, pero nuestros planes no...”.