Jefferson Farfán no dudó en elogiar a su amigo y colega Paolo Guerrero luego de anotar en la Copa Sudamericana.

Jefferson Farfán celebra debut goleador de Paolo Guerrero en LDU: “El mejor 9 de la historia”
Jefferson Farfán celebra debut goleador de Paolo Guerrero en LDU: “El mejor 9 de la historia” | Fuente: conmebol / andina

El inicio de la etapa de Paolo Guerrero en LDU no pudo iniciar de mejor manera. El peruano anotó el único gol del partido a los 60’ minutos para que el equipo ecuatoriano se llevara la victoria ante su similar chileno, Ñublense. El debut goleador de Paolo Guerrero generó diversos comentarios, y entre ellos se encontró el de su amigo Jefferson Farfán, quien no dudó en subir una historia en su Instagram destacando al ‘Depredador’.

Te recomendamos

Jefferson Farfán: “Se los dije, respétenlo”

El gol de Paolo Guerrero motivó a Jefferson Farfán a usar su Instagram y subir fotos de su excompañero de la selección peruana. En la historia, Farfán no dudó en remarcar que deben respetar al goleador histórico de la blanquirroja: “Se los dije, respétenlo. El mejor 9 de la historia, Paolo Guerrero jajajajaja”, escribió el exatacante de Alianza Lima. En la foto se puede ver el instante donde Paolo Guerrero anota el único gol de LDU que le da la ventaja en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Jefferson Farfán celebra debut goleador de Paolo Guerrero en LDU: “El mejor 9 de la historia”
Jefferson Farfán celebra debut goleador de Paolo Guerrero en LDU: “El mejor 9 de la historia” | Fuente: Jefferson Farfán

Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero: “Es un jugador de nivel mundial”

Anteriormente, Jefferson Farfán fue consultado por la prensa sobre la actualidad de Paolo Guerrero. Ante esto, la ‘Foquita’ señaló que Guerrero puede jugar 180 minutos con tranquilidad. Asimismo, destacó que su esfuerzo lo ha llevado a tener 20 años jugando en otras ligas: “Paolo está para 180, es un jugador de nivel mundial y creo que hay que respetarlo un poco más y no pensar que solamente puede jugar 15 minutos porque tiene 38 años. Él siempre se prepara de la mejor manera, por eso ha estado 20 años en el extranjero (…) (Lapadula) es un jugador importante que no va a estar pero hay recambio, está mi compadre (Paolo Guerrero) y esperemos que al que le toque estar lo haga de la mejor manera”.