Jefferson Farfán sorprendió a los convocados de la selección peruana al acudir a la concentración de la ‘blanquirroja’.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se reencontraron en la concentración de la selección peruana: “El mejor 9 de la historia”
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se reencontraron en la concentración de la selección peruana: “El mejor 9 de la historia”

¡Hermanos del alma! Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son grandes amigos y demuestran su admiración entre ellos en las redes sociales cada vez que pueden. La ‘Foquita’ se animó a ir a la concentración de la selección peruana previo al partido con Paraguay y se reencontró con el ‘Depredador’. Entérate qué fue lo que le dijo ‘Jeffry’ al capitán de la ‘bicolor’.

Te recomendamos

¡Jefferson Farfán llenó de elogios a Paolo Guerrero!

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son dos de los mejores jugadores en toda la historia de la selección peruana. El ‘Depredador’ es el goleador histórico de la ‘blanquirroja’, mientras que la ‘Foquita’ es el máximo goleador peruano en las Eliminatorias, unos cracks de pies a cabeza.

Jefferson Farfán visitó a los jugadores convocados de la selección peruana previo al partido con Paraguay por las Eliminatorias, encontrándose con Paolo Guerrero después de unos meses. La ‘Foquita’ publicó una foto en su cuenta de Instagram con el ‘Depredador’, elogiándolo por su gran talento para el fútbol. 

“Visitando a mi hermano, el mejor ‘9’ de la historia. Disfrútenlo”, fue el mensaje que Jefferson Farfán le dedicó a Paolo Guerrero previo al partido de Perú con Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial del 2026.



¡Perú buscará sus primeros tres puntos ante Paraguay!

La selección peruana enfrentará a Paraguay el día de mañana (7 de septiembre) en el inicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026. El partido entre la ‘blanquirroja’ y la ‘albirroja’ se jugará a las 17:30 en el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Cabe mencionar que la selección peruana afrontará este partido con nueve bajas. Estas son: Gianluca Lapadula, Edison Flores, Bryan Reyna, Christian Cueva, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Pedro Aquino, Jhilmar Lora y Carlos Zambrano.