El exfutbolista Jefferson Farfán compartió en redes sociales el emotivo encuentro entre sus dos hijas.

Jefferson Farfán feliz por el encuentro de su hija mayor y su hija de un año: “Mis 2 reinas”
Jefferson Farfán feliz por el encuentro de su hija mayor y su hija de un año: “Mis 2 reinas” | Fuente: difusión

Jefferson Farfán atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida tras revelar que es padre de una pequeña de un año. En sus redes sociales, la exfigura de Alianza Lima se mostró emocionado por el encuentro entre su hija mayor, Maialén Farfán y su última hija Luana. 

Te recomendamos

Jefferson Farfán reúne a sus dos hijas 

Jefferson Farfán compartió el emotivo encuentro de su hija mayor y su última bebé con Darinka Ramírez. El exfutbolista compartió en su cuenta oficial de Instagram  una imagen en la que evidencia el amor entre sus dos herederas. 

En esta se puede apreciar como Maialén, la hija mayor de Jefferson Farfán, está sentada con su hermana de un año y dos meses, a quien le da un tierno beso en la cabeza. Sobre este lindo momento, Jefferson Farfán publicó el siguiente mensaje: “Mis dos reinas”.

Jefferson Farfán publicó las primeras imágenes de su hija

El pasado 18 de marzo, Jefferson Farfán publicó en redes sociales las primeras imágenes junto a su hija con Darinka Ramírez, una linda bebé llamada Luana Sophia.

Como se recuerda, durante el estreno de su podcast ‘Enfocados’, el exfutbolista anunció que era padre de una niña.

“Tuve una bendición más. Hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener el perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos y, bueno, estoy muy feliz. Mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Espero que pronto la conozcan”, mencionó la ‘Foquita’.