Samahara Lobatón confesó que Jefferson Farfán "le rompió el corazón" tras irse con Yahaira Plasencia: "No fuimos al colegio seis meses" [VIDEO]

La influencer peruana Samahara Lobatón se refirió a la expareja de su madre, Jefferson Farfán, asegurando que siente un gran cariño por él y que se sintió triste tras su alejamiento.

¡Corazón roto! Samahara Lobatón se refirió a la separación sentimental de su madre Melissa Klug y el exfutbolista profesional Jefferson Farfán, revelando que el hecho afectó en demasía a su familia, causando que ella y su hermana falten al colegio durante seis meses.

Para sorpresa de miles de usuarios, la expareja del barbero Youna se pronunció sobre la historia de desamor de la 'Blanca de Chucuito' con la 'Foquita' en la última edición del show "La Casa de Magaly", causando gran conmoción en redes sociales.

Te recomendamos

Samahara Lobatón estuvo afectada por la separación de Jefferson Farfán y Melissa Klug 

En la última edición del programa televisivo "La Casa de Magaly", la modelo nacional Samahara Lobatón se pronunció sobre la ruptura amorosa de su mamá, Melissa Klug, y el exfutbolista Jefferson Farfán, revelando que se sintió muy afectada por la situación. Según sus palabras, la hija de la 'Blanca de Chucuito' se sintió terrible tras la decisión de la 'Foquita' de dejarlos por Yahaira Plasencia.

"Él era una persona muy importante para nosotras. Mi hermana lo veía como su papá. Cuando se fue con Yahaira Plasencia nos rompió el corazón”, manifestó Samahara Lobatón sobre Jefferson Farfán.

La hija de Melissa Klug también señaló que el alejamiento de Jefferson Farfán afectó mucho a ella y a su hermana, causando que falten a su colegio durante seis meses. “Faltamos como seis meses al colegio. A mi hermana le dio parálisis facial, fue bien difícil”, puntualizó.

Samahara Lobatón le muestra su cariño a Jefferson Farfán

Samahara Lobatón no dudó en admitir hace días que siente un gran aprecio por Jefferson Farfán, expareja de su madre Melissa Klug. “Yo lo adoro, él sabe que lo adoro. Como no puedo querer a alguien con quien compartí por 13 años de mi vida. [...] Mi mamá habla todos los días con Youna y yo y él no nos hablamos para nada. [...] Los problemas que ellos tengan yo nunca me he metido, siempre he sido tercera a los problemas de mi mamá y Jefferson”, señaló.