Jefferson Farfán rompió su relación con el ‘Chicho’ Salas por decisiones tomadas por el exentrenador de Alianza Lima con algunos compañeros.

Jefferson Farfán: El motivo por el cual se rompió su relación con el ‘Chicho’ Salas en Alianza Lima
Jefferson Farfán: El motivo por el cual se rompió su relación con el ‘Chicho’ Salas en Alianza Lima

¡Relación rota! Hace unos días, Jefferson Farfán publicó en su cuenta de Instagram un polémico mensaje que dejó ver su relación distante con Guillermo Salas. Según el Diario Líbero, la ‘Foquita’ y ‘Chicho’ rompieron ‘palitos’ por diferentes motivos, entérate cuáles fueron las causas de esto.


Te recomendamos

¡La razón del alejamiento entre Jefferson Farfán y Guillermo Salas! 

Según el Diario Líbero, Jefferson Farfán rompió su cercana relación con Guillermo Salas debido a que el exentrenador de Alianza Lima decidió que Wilmer Aguirre y Arley Rodríguez se marchen del conjunto ‘íntimo’. La ‘Foquita’ era muy cercano a estos jugadores, por lo que la decisión no le habría gustado nada.

Desde ese momento Jefferson Farfán y Guillermo Sallas tuvieron una tensión en su relación, la cual terminó por estropearse por completo cuando el ‘Chicho’ armó el plantel para la temporada 2023. Cabe mencionar que la ‘Foquita’ le mandó una indirecta luego de la derrota ante Sport Boys.

"Se nota la complicidad entre el entrenador y los jugadores de Sport Boys. Hay que saber perder para poder crecer. ¡Felicidades, Sport Boys!", escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram luego de la derrota ante el elenco del Callao.

¡’Chicho’ Salas no es más entrenador de Alianza Lima!  

Luego de empatar en el clásico y sumar su tercer partido sin conseguir una victoria, Guillermo Salas dejó de ser el entrenador de Alianza Lima. El ‘Chicho’ se marcha del conjunto de La Victoria luego de conseguir ser campeón nacional en la temporada pasada.

Con esto, Alianza Lima afrontará su partido del sábado ante la Universidad César Vallejo con Nixon Perea como entrenador interino. El partido se jugará en Trujillo a las 20:30 hrs por la sexta fecha del Torneo Clausura.