El exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Jefferson Farfán, no dudó en lanzar un llamativo mensaje para su amigo, el mediocentro Edison Flores.

Jefferson Farfán envía curioso mensaje a Edison Flores tras Clásico: “Como te hubiera querido enfrentar en toda mi plenitud”
Jefferson Farfán envía curioso mensaje a Edison Flores tras Clásico: “Como te hubiera querido enfrentar en toda mi plenitud”

El ‘Clásico de los Clásicos’ entre Universitario de Deportes y Alianza Lima culminó con un frío empate a cero en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 2023. Los dirigidos por Jorge Fossati mostraron una amplia superioridad ante el conjunto comandado por el estratega nacional Guillermo ‘Chicho’ Salas. El mediocentro ofensivo del club ‘merengue’, Edison Flores, fue una de las principales figuras del duelo, manteniendo un alto nivel y creando claras ocasiones de gol.

Ante esto, el exjugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán, no se guardó nada y se animó a pronunciarse sobre la brillante actuación del ‘Oreja’ Flores, afirmando que le hubiera gustado enfrentarlo durante su máximo plenitud en los terrenos de juego.

Te recomendamos

Jefferson Farfán vs Edison Flores

Luego del empate por 0-0 en el ‘Clásico de los Clásicos’ del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, el exfutbolista profesional Jefferson Farfán se mostró muy asombrado ante la calidad deportiva del mediocampista Edison Flores, quien tuvo una de las actuaciones más estelares de su carrera en el estadio Alejandro Villanueva. De acuerdo a sus propias declaraciones, la famosa ‘Foquita’ quedó maravillado con ‘Orejas’, asegurando que le hubiera gustado enfrentarlo en su máximo nivel.

Jefferson Farfán se animó a confesar que el peligro creado por Edison Flores le generó una enorme preocupación, debido a su hinchaje por Alianza Lima. “Me hiciste sufrir. Como te hubiera querido enfrentar en toda mi plenitud, muchacho loco”, escribió el exdelantero de la Selección Peruana en su cuenta de Instagram.


Elogios de Fossati

El entrenador de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, no se cansó de elogiar el nivel de Edison Flores. “Un jugador de la categoría de Flores, si no está en el once es porque recién se está poniendo a ritmo. Cuando Universitario trajo a Edison, dije que era para disfrutarlo año y medio. No hay que apurarse y correr riesgos que lo pueden dejar afuera varios partidos”, sentenció.