Yoshimar Yotún rompe su silencio sobre su continuidad en Sporting Cristal: "Obviamente hay muchos rumores"

El capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, se animó a declarar por primera vez sobre su continuidad en el cuadro celeste, refiriéndose a los rumores que lo ponen fuera del elenco rimense.

¿Se va o se queda? El mediocampista nacional Yoshimar Yotún es considerado como uno de los grandes referentes de Sporting Cristal en los últimos años, destacando su calidad individual e importantes momentos con la Selección Peruana de Fútbol, logrando quedarse con la banda de capitán tras su regreso al Rímac el año pasado.

El famoso 'Yoshi' se animó a pronunciarse por primera vez sobre los rumores de su continuidad en el elenco rimense, refiriéndose también a los fuertes rumores sobre su fichaje por algún otro equipo grande del fútbol peruano.

Ante esto, Yotún no se quedó callado y aseguró que ya ostenta contrato por todo el 2024 con un club grande como Cristal, garantizando que sueña con cumplir con los objetivos de la institución celeste para la próxima temporada.

Te recomendamos

¿Sigue en Cristal?

De acuerdo con numerosos reportes de la prensa peruana, el capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, habría recibido diversas tentaciones de parte de las directivas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, que estarían interesados en contar con él para la próxima temporada. Sin embargo, con el objetivo de terminar con las fake news, el famoso 'Yoshi' decidió romper su silencio y referirse a su futuro futbolístico, dando a conocer que sus intenciones lo mantienen cerca del elenco rimense.

"Yo tengo contrato con Cristal y obviamente hay muchos rumores. ¿Yo? Sí, de Cristal, es un club grande", manifestó Yoshimar Yotún al ser preguntado si en la temporada 2024 jugará en un club grande del fútbol peruano, causando gran sorpresa en la afición celeste.

Elogios a Lapadula

Yoshimar Yotún aprovechó para llenar de elogios a Gianluca Lapadula por su regreso goleador con el Cagliari de Italia.

“¡Está loco! Vi que anotó y se fue corriendo por toda la cancha. ¡Cómo son esos jugadores! Que pueden estar mucho tiempo lesionados, vuelven al campo y ese hambre, ese espíritu de luchador creo que siempre lo tiene. Feliz por él”, enfatizó.