Jean Ferrari confirmó que Universitario va por Yoshimar Yotún: “La selección es él y diez más” [VIDEO]

El administrador de Universitario reveló que los ‘cremas’ irán con todo por Yoshimar Yotún.

¿Fichaje a la vista? Jean Ferrari confirmó, en medio de las celebraciones por la estrella 27 en el Estadio Monumental, que Universitario irá con todo para poder fichar a Yoshimar Yotún para el centenario del elenco merengue. Entérate todo lo que dijo el administrador de la escuadra crema.

Te recomendamos

¡La ‘U’ quiere a ‘Yoshi’!

Jean Ferrari confirmó que Yoshimar Yotún es el gran anhelo de Universitario de Deportes en el actual mercado de pases. El administrador crema quiere formar un equipazo de cara al centenario y ‘Yoshi’ se apunta para ser el líder del mediocampo.

“Sí, lo queremos. A mí personalmente me encanta. Es un refuerzo ideal para la Copa (Libertadores). Imagínate ese mediocampo con Rodrigo (Ureña), Piero (Quispe) y Martín (Perez Guedes). Vamos a ver...Para mí, la selección es Yoshimar Yotún y diez más”, mencionó Jean Ferrari en una entrevista con El Comercio.

Como se sabe, Yoshimar Yotún aún tiene un año más de contrato con Sporting Cristal, por lo que el fichaje es complicado. Sin embargo, ‘Yoshi’ cuenta con una cláusula de salida que podría hacer que Universitario cierre la contratación.


¿Miguel Trauco y Raúl Ruidíaz para el centenario?

Al igual que Yoshimar Yotún, Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco suenan fuerte para ser los fichajes estrella de Universitario de cara a su centenario. El administrador del club merengue reveló que aún no hay nada concreto con estos jugadores, ya que esperan cerrar las renovaciones con el plantel actual.

“No lo hemos visto aún porque estamos dando prioridad a los campeones primero, pero no descarto más adelante nada. Ambos son jugadores del club. Ruidíaz tiene contrato en Seattle pero vamos a ver. Va a depender mucho de lo que Raúl pueda hacer”, manifestó Jean Ferrari.