Yoshimar Yotún quedó en shock tras golazo de Gianluca Lapadula con Cagliari de Italia: "¡Está loco! Vi que anotó y se fue corriendo por toda la cancha"

El capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, no dudó en referirse al regreso al gol del delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, quién volvió a las canchas tras meses lesionado.

El capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, fue convocado recientemente por la Selección Peruana de Fútbol para los duelos oficiales contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-México-Canadá 2026, siendo el máximo representante de Sporting Cristal en el plantel de la 'blanquirroja'.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, el popular 'Yoshi' se animó a no quedarse callado y pronunciarse sobre el exitoso regreso a las canchas de su compañero y amigo, el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, quien volvió al gramado tras largos meses de baja por lesión, marcando un auténtico golazo con su club Cagliari por Copa Italia, causando gran conmoción en miles de aficionados.

Luego de enterarse de la gran actuación del famoso 'Bambino', Yotún no se guardó nada y evidenció su sorpresa por su excelente estado de forma, asegurando que el panorama de la 'blanquirroja' estaría a un paso de mejorar gracias a la vuelta de Lapadula.

Te recomendamos

Admira a Lapadula

En conferencia de prensa, el mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Yoshimar Yotún, se animó a mostrar su enorme sorpresa al apreciar el golazo que marcó el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula durante su vuelta a las canchas con el Cagliari de Italia, siendo desequilibrante pese a estar fuera de las canchas durante varios meses. Para sorpresa de miles de usuarios, el capitán de Sporting Cristal no dudó en reconocer el talento del 'Bambino'.

“¡Está loco! Vi que anotó y se fue corriendo por toda la cancha. ¡Cómo son esos jugadores! Que pueden estar mucho tiempo lesionados, vuelven al campo y ese hambre, ese espíritu de luchador creo que siempre lo tiene. Feliz por él”, manifestó Yoshimar Yotún sobre Gianluca Lapadula en conferencia de prensa.

“Siempre comento con mis amigos y mi familia que la Eliminatoria es larga. Uno siempre quiere empezar de la mejor manera, pero ha tocado unos partidos complicados. Creo que el equipo, por momentos, ha hecho su trabajo y eso hay que seguir alargándolo. Ahora vienen dos fechas importantes y tenemos que sacarlas adelante”, señaló el popular 'Yoshi'.

Trabajo al máximo

Yoshimar Yotún admitió que se encuentran preparándose con bastante disciplina para los próximos duelos de la Selección Peruana.

 “De los que están ahora, soy el que más tiempo tiene en la selección. Entonces uno siempre trata de decirles lo que es representar al país, que es una responsabilidad bastante grande. Al ser el más grande, en unos años más estaré fuera de la selección, pero lo que pueda dejar mi generación para los que vienen es importante”, enfatizó.