Yoshimar Yotún y su divertida bienvenida a Oliver Sonne: “My name is Yoshimar. Yoshi pa' los friends” [VIDEO]

Yoshimar Yotún se hizo tendencia en las redes sociales tras la calurosa bienvenida que le dio a Oliver Sonne.

¡Un gran ambiente! Yoshimar Yotún se hizo viral en las redes sociales luego de que se popularizara un video en donde se presenta ante Oliver Sonne con un inglés muy particular. El mediocampista de la selección peruana hizo reír a todos sus compañeros de la ‘blanquirroja’ y a todos los cibernautas con su cálida bienvenida al ‘Vikingo’.

Te recomendamos

¿Cómo se presentó Yoshimar Yotún con Oliver Sonne?

Oliver Sonne recibió una gran bienvenida en la selección peruana luego de arribar por primera vez al Perú. Yoshimar Yotún hizo de anfitrión y sorprendió a todos al presentarse al ‘Vikingo’ hablando en un inglés muy particular que desató la risa entre todos sus compañeros.

“¿Dónde está? ¿Dónde está? Hello, my friend, nice to meet you. How are you? Welcome to the national team! (¿Cómo estás? ¡Bienvenido a la Selección!)”, fueron las primeras palabras de Yoshimar Yotún al ver a Oliver Sonne.

Posteriormente, ‘Yoshi’ le dejó bien claro a Oliver Sonne cómo llamarlo de ahora en adelante: “My name is Yoshimar, ‘Yoshi’ para los friends. ¿Good? (¿Estás bien?)”. El ‘Vikingo’ no tardó en responder con una sonrisa de oreja a oreja: “Fine”.


¿Qué dijo Oliver Sonne tras entrenar con la selección peruana?

Oliver Sonne tuvo su primer entrenamiento con la selección peruana en donde pudo conocer un poco más a todos su compañeros de la ‘blanquirroja’. El ‘Vikingo’ reveló sentirse muy orgulloso de estar en la ‘bicolor’.

“Es un gran honor estar aquí, ha sido una larga aventura. Desde hace un año que por primera vez me contactaron, y estar aquí hoy, y ser parte del grupo, es realmente algo grande para mí. Y estoy orgulloso de todas las personas que me ayudaron, y por supuesto, estoy orgulloso de mí por poder estar aquí hoy”, mencionó Oliver Sonne.