Yoshimar Yotún se ofrece de traductor de Oliver Sonne: “Sacaré mis clases de verbo to be” [VIDEO]

Hace unos días, Yoshimar Yotún sorprendió al revelar a los medios cómo se comunicará con Oliver Sonne tras su llegada a la Selección Peruana.

Yoshimar Yotún se mostró muy feliz por la llegada de Oliver Sonne antes de los partidos contra Chile y Argentina. El medicampista bromeó sobre cómo se comunicaría con el danés, ya que el joven futbolista no sabe hablar español.

Te recomendamos

¿Qué dijo Yoshimar Yotún sobre Oliver Sonne?

Desde que Oliver Sonne recibió su nacionalización peruana, hace más de una semana, el futbolista se ha vuelto tendencia en nuestra país por toda la expectativa que se tiene de él. En ese sentido, no solo los hinchas de la Selección Peruana han comentado sobre el joven danés, sino también sus compañeros en la 'Bicolor'.

Así fue el caso de Yoshimar Yotún, quien en una reciente conferencia de prensa aseguró sentirse feliz por la llegada de Oliver Sonne:

“Lo recibiremos con los brazos abiertos, como lo hicimos en su momento con Lapadula, a Benavente. Nos mostramos tal cual como somos, enseñándoles un poco de la cultura, la mítica del jugador peruano". 

En esa misma línea, Yoshimar Yotún ante los medios resaltó cómo será su comunicación con Oliver Sonne, teniendo en cuenta que el danés no habla castellaño. 

“Se va dificultar un poco porque no habla español, pero sacaré mis clases de verbo to be. Queremos que se sienta importante dentro de la Selección y que nunca crea que tomó una mala decisión”, añadió.

La llegada de Oliver Sonne

Cabe resaltar que, Oliver Sonne llegó hace un par de días a Perú, por lo que Yoshimar Yotún solo tuvo palabras de aliento para el danés.

“Espero encontrarme con mucha alegría y mucha gente feliz que tiene esperanzas y la esperanza de que yo pueda aportarles algo (...) Creo que va a ser muy emocionante, y creo que va a haber tanta energía por su parte que me sentiré completamente abrumado”, resaltó el peruano.

Hace poco, Oliver Sonne tuvo su primer entrenamiento, junto con los jugadores de la Selección Peruana, por lo que dejó un mensaje agradeciendo las muestras de afecto del pueblo peruano:

“Es un gran honor estar aquí, ha sido una larga aventura. Desde hace un año que por primera vez me contactaron, y estar aquí hoy, y ser parte del grupo, es realmente algo grande para mí. Y estoy orgulloso de todas las personas que me ayudaron, y por supuesto, estoy orgulloso de mí por poder estar aquí hoy".