James Rodríguez dejó entrever que estaría del lado de Gerard Piqué, por los comentarios que hizo acerca de las canciones de Shakira durante una entrevista con el portal Semana.

James Rodríguez sobre Shakira
Lo que comentó el futbolista sobre la colombiana y el español. | Fuente: Difusión

El futbolista James Rodríguez fue consultado acerca de las canciones de Shakira, las cuales han sido una total éxito y son consideradas indirectas para Gerard Piqué. Sobre ello, el colombiano calificó de "buena persona" al español y señaló que la barranquillera debería hablar internamente con el exdefensor para arreglar sus problemas.  

Te recomendamos

Las declaraciones de James Rodríguez sobre Shakira y Gerard Piqué 

Recientemente, en una entrevista con la Revista Semana, James Rodríguez fue consultado acerca de su carrera como futbolista profesional. El colombiano también habló sobre su vida personal y algunos temas que están en tendencia. 

En medio de la entrevista que tuvo James Rodríguez con la periodista Vicky Dávila, le mencionaron diferentes personajes para que los defina en una sola palabra, por lo que al escuchar a Shakira, respondió lo siguiente: “Ha dejado a Colombia en alto". 

Sin embargo, en la mencionada revista también le consultaron a James Rodríguez por Gerard Piqué, por lo que el futbolista con una sonrisa respondió: “Con Piqué he compartido varias veces, así que no te puedo hablar mal de él. Para mí es una buena persona". 

Al parecer, se esperaba que James Rodríguez comentara algo negativo, pero luego aclaró cuál era su situación con Gerard Piqué“Hay mucha gente que sí (critica a Piqué), por lo que pasó. Pero para mí es buena gente”, añadió en su entrevista.

¿Qué mencionó sobre las canciones de Shakira?

Por otro lado, cuando le consultaron a James Rodríguez sobre las canciones de Shakira y cómo estaban relacionadas a Gerard Piqué, el futbolista dejó entrever que no le habrían gustado. 

“Las escuché un poco, pero no, no me gustaron mucho (...) No, no me tramaron, a las mujeres sí, a mí no”, contestó contundentemente.

Asimismo, la periodista le consultó a James Rodríguez: “¿Está de acuerdo con que Shakira le cantara a su separación y a su ex, y le dijera todas esas verdades?”, a lo que el futbolista dejó entrever que estaba del lado de Gerard Piqué.

“Creo que eso se arregla internamente, y más cuando tienes hijos. Pero, bueno, al final cada uno hace lo que quiere. No estoy de acuerdo cuando se publican o cuando se dicen cosas de una relación afuera. Se tienen que arreglar adentro, soy partidario de eso”, respondió.