El lateral del equipo nacional peruano, Aldo Corzo, habló ante Movistar Deportes sobre lo que le dijo al Colombiano James Rodríguez durante el partido en Barranquilla.

Aldo Corzo
Aldo Corzo | Fuente: Difusión

Hace poco Perú consiguió marcar historia ante Colombia, su triunfo por las Eliminatorias ante la selección del país cafetero rompió una racha de 21 años de mala suerte, por fin lograron llevarse los tres puntos. En ese partido pasaron varias cosas importantes, una de ellas fue el cruce que tuvieron James Rodríguez y Aldo Corzo.

Aldo Corzo
Aldo Corzo | Fuente: Difusión

El jugador peruano, Aldo Corzo, contó a Movistar Deportes lo que le dijo al titular colombiano, quien se tiró en el área en busca de un penal. Por lo que narró Corzo, la disputa estaba más que reñida, la tensión era demasiado alta y el equipo nacional estaba defendiendo a capa y espada el 0-1, mientras que Colombia estaba tratando de conseguir por todos los medios el empate.

Aldo Corzo afirma que el partido estaba supercaliente

"Se dicen muchas cosas en un partido. Él se tira por las puras y a uno le da cólera porque obviamente estás aguantando un resultado súper importante. El partido está caliente, difícil y obviamente te dan ganas de hacerle recordar a su madre", fueron las palabras de Aldo Corzo, quien afirma que esperaba que James Rodríguez le respondiera, lo buscó hasta que al fin logró que el '10' le dijera: "Cállate y cierra ya sabes qué".

Aldo Corzo confesó que hasta sus hermanos antes de felicitarlo le preguntaron qué le había dicho a James cuando estaban en la cancha, también mencionó el hecho de que en redes sociales le han hecho muchas bromas y memes al respecto.

James Rodríguez le exigió al público que pararan los abucheos

Luego del partido contra Perú, James Rodríguez tuvo un impasse con la hincha colombiana en el Metropolitano, al volante se le vio molesto después de los silbidos y abucheos a su selección, por lo que salió y exigió que pararan. En el camino hacia el vestuario fue captado cuando renegaba de lo que acaba de pasar y diciendo que la gente era una "desagradecida".