Hace algunos días se hizo viral un curioso video en Tik Tok, pues al parecer un hombre escapó cuando su pareja le estaba proponiendo matrimonio.

Hombre sale huyendo
El video se hizo viral en todas las redes sociales.

Este viral video ya acumula más de 7 millones de visitas en la plataforma de Tik Tok, pues, aunque no se tienen muchos detalles de la pareja, varios usuarios aseguraron que sí es una escena real.

El viral video de Tik Tok


En Tik Tok diariamente se ven diferentes historias controversiales, muchas de ellas son de temas amorosos, pues se convierten en videos virales. Sin embargo, hace algunos días se compartió una historia algo dolorosa, pues una chica le propuso matrimonio a su pareja y él salió huyendo de la escena.


Esta curiosa propuesta de matrimonio ocurrió en Italia, exactamente frente al Coliseo Romano. En el viral video, se observa a detalle cómo empieza la pedida de mano, pero no logró concluir de forma exitosa.


En un principio la mujer se arrodilla frente a su pareja; sin embargo, el chico al percatarse de esto, trata de evitar que continúe a pesar que ella está con su mano extendida y un anillo.


“Sin palabras 😢”, fue la descripción del video original que ya tiene más de 7 millones de visitas en la plataforma de Tik Tok. Asimismo, hay más de 930 mil ‘likes’ y 13 mil comentarios.


¿Por qué salió huyendo?


A pesar que la mujer seguía de rodillas frente a su pareja, el hombre salió corriendo de la escena. Por un lado, se cree que la presión del momento ocasionó esta reacción en el chico, pero la mayoría de los asistentes solo mostraron el apoyo a la chica después de presenciar el rechazo.


Estos fueron algunos de los comentarios del viral video, en la plataforma de Tik Tok:


“El apoyo de las mujeres 🥺”, “La presión social, no lo debe de obligar aceptar algo que no quiera, al final de todo le hizo un favor saliendo corriendo 🥰”, “Recuerden que antes de proponer matrimonio, esto se debe conversar. No es un regalo sorpresa que te va a aceptar porque sí.”, “Motivo 1 por el que no ser la que se lo propone al hombre”.


El viral video dura aproximadamente 32 segundos, donde se logró ver a la perfección cómo el hombre sale corriendo después de la propuesta. Aunque la mujer quedó impactada por la reacción de su pareja, varias mujeres que se encontraban en el mismo lugar, se acercaron a ella para mostrarle sororidad.

@gabrielagrajall

Sin palabras 😢

♬ sonido original - wflmusic