Una gata muy particular se ha vuelto tendencia en redes por el parecido que tiene al recordado cantante Freddie Mercury.

¡Más de 10 mil seguidores!  Mostaccioli, la gata que se parece a Freddie Mercury, se roba la atención de las redes
¡Más de 10 mil seguidores! Mostaccioli, la gata que se parece a Freddie Mercury, se roba la atención de las redes | Fuente: Difusión

La peculiaridad que tiene la felina llamada Mostaccioli con Freddie Mercury es su icónico bigote. La gata, que reside en Estados Unidos, actualmente tiene una cuenta de Instagram con un total de 10 mil seguidores y ha generado controversia por este detalle tan similar al recordado vocalista de Queen.

Mostaccioli icónica como Freddie Mercury

Definitivamente, los dueños de Mostaccioli han sacado provecho de la particularidad de su gata para poder hacer semejanzas a Freddie Mercury.

En sus fotografías publicadas en Instagram, los dueños de Mostaccioli han realizado algunas descripciones alegando a canciones legendarias de Freddie Mercury, pero con una leve variación, como si se tratase de que la propia felina lo escribió.

Frases como “Freddie Purrcury” y hasta “Don’t stop me-owww” son algunas de las que pueden encontrar en su cuenta de Instagram, la cual comparte con otra gata, llamada Izanami, pero que no tiene tanto reconocimiento al no parecerse a Freddie Mercury.

Mostaccioli, la gata con el peculiar bigote de Freddie Mercury, fue adoptada junto a su hermana por una trabajadora veterinaria llamada Natalie, quien no dudo en sacarle jugo a la singularidad de la felina para apoyar a los animales.


La popularidad de Mostaccioli ayuda a otros gatos

Según contó la dueña de la gata Mostaccioli, la popularidad que ha recibido por parte de las redes sociales tras su parecido particular a Freddie Mercury ha generado que pueda recaudar fondos para apoyar a más animales.

“Hay un gran problema de gatos salvajes en SB y no hay dónde conseguir ayuda para ellos. Fue entonces cuando decidimos intervenir e intentar ayudar a estos pequeños, al menos alimentándolos e hidratándolos” fue lo que indicó la veterinaria, dando a conocer las razones por las que Mostaccioli ha utilizado su semejanza con Freddie Mercury para apoyar a más gatos.

Hasta el momento, Mostaccioli ha logrado recaudar un total de $10.000 dólares para apoyar a los gatos que lo necesitan.