Este es el recordado capítulo con más vistas de la serie “El gran Chaparral”, la historia ambientada en el desierto de Sonora.

El episodio más visto de la serie “El gran Chaparral”
El episodio más visto de la serie “El gran Chaparral” | Fuente: difusión

Para muchos, el “El gran Chaparral” es una de las series más emblemáticas que han podido ver durante su infancia. La serie que cautivó con una historia ambientada en el “salvaje oeste”, tiene momentos muy recordados y aplaudidos entre sus fieles espectadores, pero ¿sabes cuál fue el capítulo más visto?, si no lo recuerdas, aquí te contamos.


El episodio más visto de “El Gran chaparral”

De acuerdo a muchos especialistas y fieles seguidores de la serie, quienes disfrutaron de cada uno de los capítulos de la recordada y nostálgica serie “El gran Chaparral”, uno de sus capítulos más vistos, es quizá uno de los más graciosos.


Si bien, la serie del lejano oeste tuvo diferentes momentos que fueron consagrados por sus fanáticos, muchos destacan las primeras tres temporadas, a diferencia de la última, la cual, según la crítica, no destacó como estas.


Incluso, muchos señalan, que la trama, aventura, comedia, romance y sobre todo, muchas peleas, debía quedarse en la tercera temporada, ya que la serie ‘flojeó’ en la cuarta y última temporada.

Cuál fue el episodio más visto de “El Gran Chaparral”

El episodio más visto, ocurrió entre estas tres primeras temporadas, cuando todos se fueron a la feria en Tucson.


Allí surgió varios momentos cómicos de “El Gran Chaparral”, tal como el protagonizado por Manolito, quien corre en la carrera de caballos y termina siendo derrotado por culpa de Perlita.


Realmente, este capítulo resulta ser muy agradable y uno de los más vistos de la serie según los fanáticos. Si bien, está abierto a discusión, no cabe duda que muchos seguidores de “El Gran Chaparral”, eligieron este capítulo como uno de sus favoritos.