El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, estaría considerando armar un supergrupo junto a John Squire, quien forma parte de la banda The Stone Roses.

El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, estaría considerando armar un supergrupo junto a John Squire, quien forma parte de la banda The Stone Roses.
El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, estaría considerando armar un supergrupo junto a John Squire, quien forma parte de la banda The Stone Roses. | Fuente: Difusión

Durante una entrevista para Apple Music, Liam Gallagher dio a conocer que actualmente se mantiene en conversaciones con John Squire para evaluar formar parte de un supergrupo.

Un supergrupo, el sueño de Liam Gallagher

Liam Gallagher fue entrevistado para Apple Music en donde contó algunos detalles sobre su carrera musical. El ex vocalista de Oasis dio a conocer que tiene algunas conversaciones con John Squire, integrante de The Stone Roses, para poder armar más adelante un supergrupo.

Durante la conversación, Liam Gallagher dijo que era más que definitivo que John Squire y él iban a tener un proyecto juntos. Lo que dijo el ex vocalista de Oasis fue lo siguiente: “Sí. Es serio, hombre. Pero tenemos cosas que hacer primero, y él tiene cosas que aclarar y demás. Pero sí, definitivamente vamos a hacer algo en algún momento”.

También Liam Gallagher confesó que la conversación con John Squire había sucedido tiempo atrás, durante el año 1996, cuando la banda Oasis aún seguía junta. Fue durante uno de sus conciertos, en los cuales, el guitarrista de The Stone Roses fue invitado, en donde ambos pudieron tocar el tema.

“Es mi amigo, lo amo. Así que si necesita alguien para que cante junto a él, ahí voy a estar, amigo”, fue lo que dijo Liam Gallagher.


Liam Gallagher y su carrera como solista

En la entrevista con Apple Music, Liam Gallagher dio a conocer que tras haber cumplido 50 años, ha tratado de mantener conversada su voz, preparando una mezcla entre brandy y miel antes de cada concierto.

“Es media botella de brandy antes de salir a escena”, dijo. “Ahora he dejado de hacerlo. Pero el último año he estado tomando el coñac con miel y agua caliente, y subiendo un poco”, fue lo que dijo Liam Gallagher.

Además, Liam Gallagher dio a conocer que ya no es igual que antes, que se encuentra un poco “maltratado” y que durante los shows siente que está esforzando mucho su voz.


“Últimamente, estoy un poco maltratado en el escenario. No tan maltratado, pero sí… no diría que por los nervios, pero creo que a medida que envejeces, te vuelves un poco más… no estás tan seguro”, con esas palabras Liam Gallagher culminó la entrevista.