Hincha al que Pedro Gallese le tiró el celular rompió su silencio: "Estoy leyendo y puedo denunciarlo" [VIDEO]

El fanático que saltó a la cancha para tomarse una foto con Lionel Messi habló mediante sus redes sociales sobre lo sucedido con Pedro Gallese.

¿Se viene un juicio? Pedro Gallese se encuentra en medio de la polémica debido a que tiró el celular de un joven, menor de edad, luego de que intentara tomarse una foto con Lionel Messi. El hincha peruano rompió su silencio y reveló que tiene pensado denunciar al portero de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¿Qué dijo el hincha de la selección peruana sobre Pedro Gallese?

El hincha de la selección peruana, al que Pedro Gallese le tiró el celular por meterse al campo de juego, habló por primera vez de lo sucedido en el Estadio Nacional. El joven confesó que tiene pensado denunciar al ‘Pulpo’ debido a que hizo algo que no le correspondía hacer.

"Esperé hasta casi el final del partido para meterme (al campo). Por cierto, no tengo 20 años, no soy mayor de edad. Tengo 17 años, fácilmente puedo denunciarte, Pedro Gallese. Ahorita mismo estoy leyendo", mencionó el joven mediante un video que se hizo viral en la plataforma de TikTok.

Cabe mencionar que la acción realizada por Pedro Gallese fue muy comentada en las redes sociales. Muchos cibernautas se expresaron a favor del ‘Pulpo’ pues la FPF puede ser sancionada, mientras que otros se mostraron en contra del arquero ya que nada justifica la violencia.


¿Qué dijo Pedro Gallese luego de tirar el celular del hincha?

Luego de su polémico acto contra el joven, Pedro Gallese se refirió y justificó por las acciones que cometió. El guardameta de la selección peruana reveló que tuvo esa reacción debido a que sintió que el hincha le faltó el respeto al Perú.

"Se dejaron llevar por la alegría de ver al mejor del mundo y no saben que nos pueden perjudicar. Pueden cerrar al estadio y pueden perjudicar a los verdaderos hinchas... Mi reacción fue porque sentí porque faltaron el respeto más a los colores de nuestro país", indicó Pedro Gallese hace unos días.