Pedro Gallese enfureció y lanzó el celular de un hincha que entró al campo ante Argentina

El arquero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, no aguantó la rabia y lanzó por los aires el celular de un aficionado peruano que ingresó al campo en el duelo ante Argentina.

El portero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, se convirtió recientemente en uno de los nombres más mediáticos del balompié peruano en las últimas horas, luego de la difusión de un controvertido video en el que se puede apreciar cómo lanza violentamente el celular de un aficionado peruano que ingresó al campo de juego en la derrota por 2-0 ante la Selección Argentina.

El popular 'Pulpo' no pudo aguantar la cólera y desahogó sus sentimientos al deshacerse del dispositivo móvil del hincha que buscaba una fotografía junto al astro argentino Lionel Messi, causando gran polémica en redes sociales.

Pese a que la 'bicolor' se encontraba debajo en el marcador, un grupo de hinchas entraron a la cancha para conseguir un selfie con el atacante del Inter de Miami, fracasando en su intento por la acción de los agentes de seguridad y por el mismísimo Pedro Gallese.

Te recomendamos

Lanza celulares

El arquero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, no aguantó la bronca por la situación y decidió lanzar por los aires el teléfono móvil de un hincha que ingresó al gramado de juego para intentar tomarse una fotografía con el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, causando gran conmoción en la hinchada presente en el Estadio Nacional de Lima.

Para sorpresa de miles de internautas, Pedro Gallese se mostró completamente enojado por la situación e impuso su autoridad ante la falta de respeto de los aficionados nacionales.

"Bien hecho", se escucha decir a una hincha de la Selección Peruana presente en las tribunas del estadio, dando a conocer su conformidad por la acción de Pedro Gallese.

La palabra de Reynoso

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, se animó a charlar con la prensa tras la derrota por 2-0 ante Argentina.

"Está claro que no estamos para nada satisfechos y solo voy a cerrar que hoy, lastimosamente, Bryan (Reyna) y Joao (Grimaldo), que tienen un talento impresionante, no están ni para sostener 60 minutos, y esas son las carencias que nos da la liga local", enfatizó.

"Lo vimos con Franco (Zanelatto), que tiene buena energía, pero a los 50' está liquidado. Lo mismo hubiera pasado si arrancaban los dos, por eso el plan era gastar con los dos, (Andy) Polo y Franco, y ya con otra chispa aprovechar los espacios", puntualizó Juan Reynoso.