La prensa chilena no tuvo piedad con el arquero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, luego de afirmar que la 'blanquirroja' logró clasificar al Mundial Qatar 2022.

Prensa chilena lanza dura crítica contra Pedro Gallese por decir que Perú clasificó a Qatar 2022:
Prensa chilena lanza dura crítica contra Pedro Gallese por decir que Perú clasificó a Qatar 2022: "¿Cómo dice?"

El arquero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, fue uno de los jugadores más destacados de la 'blanquirroja' en la derrota por 2-0 contra la Selección Chilena por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026. El famoso 'Pulpo' se animó a charlar con la prensa tras el pitido final del duelo, asegurando que la 'bicolor' pudo clasificar al Mundial de Qatar 2022 de manera errónea. 

Ante esto, el portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, recibió una tajante respuesta de parte de un medio de comunicación chileno, que no dudó en realizar una burla sarcástica sobre las palabras portero del 'equipo de todos'.

Te recomendamos

Fail de Gallese

Luego de caer por 2-0 ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, el arquero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, se atrevió a reafirmar su enojo por el agrio resultado ante la 'Roja'. Además, resaltó que la 'bicolor' acudió al Mundial de Qatar 2022, equivocándose con el dato, pues la 'Blanquirroja' se quedó tras perder el repechaje ante Australia. 

"La historia es historia, lo cierto es que nosotros fuimos al último mundial, no hemos podido...bueno al penúltimo mundial. Hemos sufrido una derrota dura acá y vamos contra Argentina ahora", manifestó Pedro Gallese tras caer contra la Selección Chilena.

Respuesta de Chile

A través de sus redes sociales, el medio de comunicación chileno TNT Sports Chile se animó a responder al portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, de manera sarcástica. "¿Cómo dice que dijo?", precisaron en su cuenta de Instagram, causando gran conmoción y debate en su caja de comentarios.