Según lo que comentó recientemente Erick Osores, dejó entrever que Jefferson Farfán no se habría llevado bien con Hernán Barcos, cuando ambos estaban en Alianza Lima.

¿Existía una enemistad?
Lo que mencionó Erick Osores, respecto a Jefferson Farfán y Hernán Barcos. | Fuente: Difusión

Como se recuerda Jefferson Farfán y Hernán Barcos estuvieron en el equipo Alianza Lima, en el 2021 y aunque se creía que llevaban una buena relación, esto no sería del todo cierto de acuerdo a lo que mencionó recientemente Erick Osores.

¿Diferencias entre futbolistas?


Aparentemente, Jefferson Farfán y Hernán Barcos llevaron una buena amistad cuando conformaron el equipo Alianza Lima, durante el tiempo que compartieron camerinos. No obstante, según una reciente confesión de Erick Osores, ellos habrían tenido algunas diferencias.


Esta revelación se realizó en el programa de YouTube “Erick y Gonzalo”, en donde el periodista deportivo Erick Osores, confesó que Jefferson Farfán y Hernán Barcos no se habrían llevado del todo bien, pues así lo dejó entrever:


“Barcos ha hecho goles importantes y aparece siempre. Además de eso, tiene ese liderazgo que representa al hincha de Alianza con sus declaraciones. Se ha ganado el corazón del hincha de Alianza, pero me contaron, me dijo alguien de adentro que Farfán odiaba esa faceta de Barcos porque lo sentía fingido, lo sentía oportunista. Esa fue un poco la diferencia entre uno y otro. Me lo contó alguien importante.”


Cabe resaltar que Jefferson Farfán, se retiró de Alianza Lima a finales de la temporada 2022, mientras que Hernán Barcos aún continúa vigente.


¿Jefferson Farfán envía nueva ‘indirecta’ para Melissa Klug?


Al parecer Jefferson Farfán continuaría peleando con Melissa Klug, o al menos eso es lo que se cree después de la frase que compartió en sus redes sociales, que se cree que sería una nueva ‘indirecta’ para la empresaria.


Hace un par de días, Jefferson Farfán dejó entrever que estaría pasando un buen momento de su vida, rodeado solo de “gente positiva”.


“Hoy estoy en un momento de mi vida donde mi paz y mi felicidad son mis principales prioridades. Evito malgastar mi energía rodeándome de personas o cosas negativas”, se leía en la publicación del exfutbolista.


Asimismo, ayer Jefferson Farfán compartió otra particular frase, que llamó la atención de sus seguidores. “Cree en ti mismo y en todo lo que eres. Reconoce que hay algo dentro de ti que es lo más grande que cualquier obstáculo”, expresó en la publicación compartida en sus redes sociales.