El delantero de Alianza Lima le respondió fuerte y claro a Rodrigo Ureña, volante de Universitario.

Hernán Barcos, jugador de Alianza Lima, y su fuerte respuesta a Rodrigo Ureña:
Hernán Barcos, jugador de Alianza Lima, y su fuerte respuesta a Rodrigo Ureña: "Debería ver un poquito más de fútbol"

¡El clásico se calienta! Alianza Lima y Universitario de Deportes no solo luchan palmo a palmo en la cancha por quedarse con el Torneo Apertura. Al parecer esta disputa se ha trasladado fuera del ‘verde’, pues Hernán Barcos y Rodrigo Ureña se mandaron fuertes mensajes de cara al inicio de una nueva jornada del campeonato peruano.

El mensaje de Rodrigo Ureña

El jugador chileno de Universitario de Deportes ofreció declaraciones a los medios deportivos de cara al duelo ante Sport Boys del día sábado. El volante ‘merengue’ le restó importancia a lo que haga Alianza Lima, mencionando que está en el equipo más grande del Perú.

"A mí, en lo personal, no me interesa lo que pase con ellos (Alianza Lima). Estoy en la institución más grande del país. Estoy bien, listo para el sábado. Solo venía con sobrecarga muscular, pero hoy ya me siento mucho mejor", fueron las palabras de Rodrigo Ureña al ser consultado por Alianza Lima.

La respuesta de Hernán Barcos

La respuesta del ‘9’ de Alianza Lima no se hizo esperar. Hernán Barcos no dudó en mencionar que no conoce a Rodrigo Ureña y le aconsejo que vea un poco más de fútbol. Las declaraciones alborotaron las redes sociales, en donde muchos reaccionaron a lo que dijo el ‘Pirata’.

"Tal vez Ureña debería ver un poquito más de fútbol para conocer a los rivales. No sé, no conozco mucho a Ureña”, manifestó el jugador de Alianza Lima a los medios de comunicación desde su automóvil.

La lucha de Alianza Lima y Universitario por el Torneo Apertura

La punta del Torneo Apertura está muy peleada por Alianza Lima y Universitario de Deportes. Actualmente la cima es blanquiazul, pues son los líderes con 27 unidades. En el segundo lugar se encuentran los ‘cremas’ con 25 puntos.

Cabe mencionar que este sábado la ‘U’ puede ser el nuevo líder del campeonato si es que derrota a Sport Boys en el Estadio Monumental. Eso sí, Alianza ocuparía el segundo puesto pero con dos partidos menos.