Hinchas de Alianza Lima restaron importancia al ‘ampay’ luego de que Aldair Rodríguez marcará uno de los goles del triunfo blanquiazul en Asunción.

Usuarios ‘perdonan’ ampay de Aldair Rodríguez por el gol en Copa Libertadores
Usuarios ‘perdonan’ ampay de Aldair Rodríguez por el gol en Copa Libertadores

¡Se acabó la racha! Alianza Lima venció ayer a Libertad en Asunción y cortó su nefasta racha negativa en la Copa Libertadores. Los blanquiazules derrotaron 2-1 al equipo paraguayo con un gol de Aldair Rodríguez, quien había sido ‘ampayado’ por Magaly Medina. Usuarios de las redes sociales ‘perdonaron’ al jugador por el buen desempeño que mostró en el campo de jugo.

¡Los hinchas están felices!

Los fanáticos de Alianza Lima restaron importancia al ‘ampay’ de Magaly Medina debido a la victoria de su equipo. Miles de fanáticos ‘perdonaron’ a Aldair Rodríguez mediante las redes sociales luego de que anotara y ayudará a romper la racha de 11 años sin triunfos en Copa Libertadores del club de La Victoria.

Aldair Rodríguez fue captado por las cámaras de Magaly Medina en una situación comprometedora con una joven, quien no es su pareja de 10 años. Pese a este caso de infidelidad, los hinchas de Alianza Lima pasaron por alto este acontecimiento gracias a su gol.

“Que anulen el ampay”, “Estás perdonado Aldair”, “Perdonado por el gol”. “Beso de amigos, bien goleador y asistidor”, "Un goleador en todo sentido de la palabra", "Te perdonamos todo", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Alianza Lima en las redes sociales.

¡Tuvieron que pasar más de 4 mil días!

Los hinchas de Alianza Lima destilan felicidad, y no es para menos. El club blanquiazul ganó un partido por Copa Libertadores después de 4055 días, osea más de 11 años. El último triunfo de los ‘íntimos’ en el torneo internacional había sido el 27 de marzo del 2012 ante Nacional de Uruguay.

Tuvieron que pasar 30 partidos sin ganar, la peor racha en la historia de la Copa Libertadores, para que Alianza Lima al fin festeje este histórico triunfo. Cabe mencionar que los blanquiazules son líderes de su grupo con 4 unidades, la próxima fecha visitarán a Atlético Mineiro en Brasil.