El comentarista Gonzalo Núñez no dudó en arremeter contra el futbolista Christopher Gonzáles de la selección peruana.

Gonzalo Núñez criticó a Christopher Gonzáles comparándolo con Cueva: “Es un pecho frío de m…”
Gonzalo Núñez criticó a Christopher Gonzáles comparándolo con Cueva: “Es un pecho frío de m…” | Fuente: Erick y Gonzalo / Movistar deportes

Christopher Gonzáles es uno de los jugadores habitualmente convocados por Juan Reynoso, desde la época de Ricardo Gareca. El futbolista ha tenido partidos en eliminatorias sudamericanas y espera su debut para el nuevo proceso para el Mundial 2026. Sin embargo, el comentarista Gonzalo Núñez no dudó en criticar a Christopher Gonzales, calificándolo como ‘pecho frío’.

Te recomendamos

Gonzalo Núñez y su dura crítica a Christopher Gonzáles: “Ese es un pecho frío”

Gonzalo Núñez, en medio del programa ‘Erick y Gonzalo’, habló de que Christian Cueva sería convocado de todas formas, a pesar de su mal momento en Alianza Lima. Asimismo, el comentarista deportivo destacó que no hay otro jugador peruano que podría reemplazar a 'Aladino'. Durante su mensaje, comparó a Christopher Gonzáles con el 10 de la selección, calificándolo de ‘pecho frío’ 

“Hoy no hay otro mejor que Christian Cueva o me vas a decir que 'Canchita' Gonzáles es mejor, no me jod.. ese es un pecho frío de m.. ¿Acaso tú lo ves a él organizando juego en Paraguay, pidiendo la pelota para Perú? Ni mi.. pues”, dijo el comentarista.

Gonzalo Núñez: “A Cueva no le quema la pelota”

Previamente, Gonzalo Núñez destacó que Christian Cueva sería llamado a la selección peruana, ya que cuando juega con la blanquirroja seca su mejor versión. Por otro lado, contó que actualmente no hay un jugador mejor que el ‘10’ de la selección peruana.

“Christian Cueva es un buen jugador, de hecho, y con Mauricio Larriera va a ser titular sí o sí, además, va a estar en la selección peruana y va a jugar bien, vas a ver, porque el chato cuando se pone la camiseta de la selección se agranda, la pide, la toca y no le quema la pelota. ¿Llevarías a Cueva? Yo sí, incluso discutí con Erick el otro día, uno de los temas era discutido, no a cueva no lo puedes llamar, mal mensaje para el fútbol peruano, ¡No me jo… con tus mensajes hue…  a la hora de la hora es el que mejor juega, y hoy no hay alguien mejor que Cueva”, destacó el popular 'Castor'.