Gonzalo Núñez recibió una pregunta de un seguidor, y el comentarista deportivo destacó diferentes aspectos de Paco Bazán y Chiquito Flores.

Gonzalo Núñez y su opinión sobre quién era mejor: ¿Paco Bazán o Chiquito Flores?
Gonzalo Núñez y su opinión sobre quién era mejor: ¿Paco Bazán o Chiquito Flores? | Fuente: Erick y Gonzalo

Paco Bazán y Chiquito Flores tienen algo en común: ambos arqueros taparon en Universitario de Deportes. Durante el programa de Gonzalo Núñez y Erick Osores en YouTube, el comentarista fue consultado sobre qué arquero era el mejor entre ambos, ante la presencia del mismo Paco Bazán en el programa.

Te recomendamos

Gonzalo Núñez y su respuesta sobre Paco Bazán y 'Chiquito' Flores

Durante el programa ‘Erick y Gonzalo’, Núñez recibió la pregunta mediante una donación, que le pedía comparar las carreras de Paco Bazán y 'Chiquito' Flores. El comentarista deportivo señaló que 'Chiquito' Flores tuvo una carrera más extensa que la de Paco Bazán. Asimismo, resaltó la mala suerte de Paco Bazán al lesionarse: “Lo que pasa es que Chiquito Flores hizo una carrera más larga y buena, dentro de sus posibilidades su carrera fue buena. Más bien, a Paco le faltó suerte –porque se rompió–. ¿A cuántos jugadores conocemos que se fracturaron a los 23 años y se acabó la carrera?”.

Gonzalo Núñez también destacó que los arqueros se van formando con el tiempo, por lo que la lesión de Paco en el hombro no le permitió alcanzar su máximo nivel, según su perspectiva.

“Te faltó suerte con el hombro. Aparte que el arquero se va haciendo con el tiempo. O sea, tu puedes haber sido un c… pero Gonzáles Ganosa era un c… total y aprendió con el tiempo, a los 30 años recién era bueno; te lo juro, Paco”, acotó el comentarista deportivo. 

@lo_mejor_de_yutuff #pacobazan #elcastor #erickdelgado #gonzalonuñez #mrpeetarevalo #erickygonzalo #mrpeetchannel #viralvideo #ftypシ #apresionarmy #apresionradio ♬ sonido original - Lo_mejor_ de_yutuff

Paco Bazán y la vez que salió de la cancha por su lesión

Paco Bazán destacó que fue Nolberto Solano quien pidió su cambio en el clásico entre Universitario y Alianza Lima en el 2009. El exarquero señaló que él deseaba seguir jugando: “'Ñol' (Nolberto Solano) pidió mi cambio y Juan me cambió. Miren el video. 'Ñol' voltea y estaba molesto por el resultado. Le hace así (gesto de cambio) a Juan Reynoso y me cambian. Yo salí frustrado. No pedí salir del partido, quería seguir. La adrenalina va para adelante, hasta con la cabeza rota, uno no quiere salir nunca”.

Finalmente, Paco Bazán resaltó que fue el mismo Nolberto Solano quien lo recomendó en el extranjero: “A Nolberto Solano le debo un contrato muy bien pagado en Chipre, porque yo fui a Chipre por su recomendación”.